This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hoy, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 77
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 123
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,598
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

Problema power loss recovery
Enviado por: alguiens - 11-08-2020, 12:26 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (15)

Hola, recientemente he querido activarme el power loss recovery en mi impresora pero no hya manera de hacerlo funcionar, me salta el error "POWER OUTAGE: PRINTER HALTED" y tengo que reiniciar la impresora.

Con marlin 2.0.5.3 éste problema me saltaba nada más activar el power outage, pero con el marlin 2.0.6 sí que me deja activarlo y el error salta al empezar una impresión. Lo curioso es que pese a saltar el error al reiniciar la impresora me da la opción de reanudar la impresión, por lo que durante un instante sí guarda el archivo de recuperación en la SD (aunque al reiniciar la opción se desactiva y ya no guarda a lo largo de la impresión).

Me he hartado de buscar por internet la solución, pero hay muy poca información sobre el tema y a quién le falla le falla de otras maneras. Agradecería toda la ayuda posible.

Os dejo los archivos configuration.h y configuration_adv.h en formato de archivo de texto para que podáis ver mi configuración.

Gracias.

Archivos adjuntos
.txt   configuration_adv.h.txt (Tamaño: 141.51 KB / Descargas: 238)
.txt   configuration.h.txt (Tamaño: 85.84 KB / Descargas: 132)

Ender 3
Enviado por: JMNB - 11-08-2020, 11:04 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Buenas. Soy nuevo en este mundo y necesito ayuda. Me compre una ender 3 e imprime muy bien los modelos que trae de origen pero cuando descargo alguna cosilla para imprimir siempre me lo intenta hacer fuera en la esquina frontal izquierda osea fuera de la cama ¿ Alguien me podria decir como remediarlo ?

Un saludo y gracias anticipadas.  

Partes que desaparencen al laminar en Simplify3d
Enviado por: Voyagerric - 10-08-2020, 05:01 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola, buenas a todos.
Tengo un problema en simplify, en cura no lo hace por tanto creo que no es del modelo.

Supongo que es de la configuración, hace poco que lo utilizo.

El caso es que al laminar este STL:
[Imagen: Captura1.jpg]

Desaparece el circulo que va en medio de la espiral.
[Imagen: Captura2.jpg]

Alguno sabe que parámetro puedo tener mal configurado

Cambiar velocidad Ventilador de capa
Enviado por: Jesus88 - 10-08-2020, 11:18 AM - Foro: Prusa - Respuestas (2)

Buenas , ayer instale el ventilador de capa y necesito modificarle la velocidad . No se si tiene que ser en Marlin o donde se podría . Por favor de ser en Marlin me podríais decir los valores a modificar??

Exclamación SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO
Enviado por: diebels - 10-08-2020, 10:18 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Hola soy novato en este mundillo pero tras unos meses imprimiendo con el hotend original de mi ender3 Pro he decidio cambiarlo por un V6 de E3D original pero no se que adaptador o soporte usar, alguine me puede orientar un poco, no quiero poner extrusor directo no cambiar los ventiladores de serie almenos de momento.

Gracias por anticipado.