This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 790
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 72
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 122
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,594
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 344
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 287

mks robin e3d
Enviado por: jacieldei - 12-09-2020, 10:37 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

hola a todos compre una placa MKS ROBIN E3D y TFT 35 para mi ender3 , todo funciona pero al hacer la configuracion de pasos en los motores no tiene la opcion de guardado y use el comando M500  sale eeprom desabilitada. Compile el marlin habilitando la eeprom con visual estudio, pero no carga el archivo , ni siquiera los originales de makerbase solo aparece BOOT por un minuto tengo un mes viendo informacion espero me pudieran aconsejar gracias por su paciencia a mi mala ortografia

mks robin e3d
Enviado por: jacieldei - 12-09-2020, 10:32 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

hola a todos compre una placa MKS ROBIN E3D y TFT 35 para mi ender3 , todo funciona pero al hacer la configuracion de pasos en los motores no tiene la opccion de guardado y use el comando M500  sale eeprom desabilitada. Compile el marlin abilitando la eeprom con vusual estudio, pero no carga el archivo , nisiquiera los originates de makerbase solo aparese BOOT por un minuto tengo un mes viendo informacion espero me pudieran aconsejar gracias por su paciencia a mi mala ortografia

mks robin e3d
Enviado por: jacieldei - 12-09-2020, 10:31 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

hola a todos compre una placa MKS ROBIN E3D y TFT 35 para mi ender3 , todo funciona pero al hacer la configurasion de pasos en los motores no tiene la opccion de guardado y use el comando M500  sale eeprom desabilitada. Compile el marlin abilitando la eeprom con visual estudio, pero no carga el archivo , nisiquiera los originates de makerbase solo aparese BOOT por un minuto tengo un mes viendo informacion espero me pudieran aconsejar gracias por su paciencia a mi mala ortografia

ERROR CONEXION TMC
Enviado por: F.B.G. - 12-09-2020, 05:10 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de las impresoras 3D.

He montado mi primer KIT y al comprobar la electrónica, me da un error de conexión TMC.
La placa es un skr v1.4, los drivers son 2130 v3 y 2208 v3. Los 2130 van en SPI X, Y, Z. El 2208 en el extrusor en UART. con Marlin.

Adjunto foto de la placa.

[Imagen: IMG-7006.jpg]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Problema Arduino
Enviado por: Agus Garcia - 12-09-2020, 04:59 AM - Foro: Informática - Respuestas (1)

Buenas! Recien me estoy metiendo en el mundo de arduino por un proyecto que estoy haciendo. Me fue todo bien hasta la hora de programar (no tengo idea). Un chico hizo algo parecido a lo mio y por suerte me pasó su codigo para que me sirviera de base. Crei que solo habia que cambiar en que pin estaba conectado los switchs y listo, pero parece que hay otro problema.
El proyecto es un footswitch o controlador MIDI y tengo 2 botones nada mas (mas adelante agregaria mas). El tema es que cuando le doy verificar me saltan error. Les paso el codigo a ver si pueden encontrar el error, Muchisimas gracias

int Control1 = 0;
int ControlAnt1 = 0;
int pot1 = 0;

int push1 = LOW, push2 = LOW, push3 = LOW; // push6 = LOW, push7 = LOW, push8 =LOW;
int edoant1 = LOW, edoant2 = LOW, edoant3 = LOW;  // edoant6 = LOW, edoant7 = LOW, edoant8 = LOW;
int edo1 = 0, edo2 = 0, edo3 = 0, edo4 = 0, edo5 = 0; // edo6 = 0, edo7 = 0 , edo8 = 0;

void setup() {
  Serial.begin(115200);
  pinMode(13, INPUT);
  pinMode(12, INPUT);
  pinMode(11, INPUT);
  }

void loop() {
  push1 = digitalRead(13);
  push2 = digitalRead(12);
  push3 = digitalRead(11);

Control1 = map(pot1, 0, 1023, 0, 127);
}