This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 236
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 206
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 338
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 480
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 314
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,144

Cura - Settings Guide Plugin
Enviado por: Orlando Medina - 09-09-2021, 12:29 AM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Hola, desde que instalé Cura 4.10 ya no veo presente el complemento "Settings Guide" que muestra una descripción detallada de cada opción del laminador; con Cura 4.11 también sucede lo mismo. Podría alguien confirmar si han retirado esa opción del programa ?

SKR E3Dip en Ender 3v2
Enviado por: Merkelar - 08-09-2021, 09:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (15)

Hola que tal , alguno me sabe decir si la placa de reemplazo para las ender 3 (SKR E3 dip V1.1) también es compatible con la Ender 3 V2? mas que nada tengo dudas por la configuración en el marlin el display.

Nombre de modulo-sensor
Enviado por: davidony1000 - 08-09-2021, 07:52 PM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (2)

Buenos días, estoy intentando añadir un anemómetro a una Raspberry y no consigo encontrar el nombre del módulo que regula la intensidad del viento. La idea es conectar el anemómetro a dicho módulo y regularlo al gusto. Este módulo lo he visto para medidor de luz, lluvia, humedad... Pero no consigo encontrarlo suelto en AliExpress, alguien sabe como se llama?
Muchas gracias
Un saludo
[Imagen: Screenshot-2021-09-07-07-18-34-000-com-a...resshd.jpg]

No me compila
Enviado por: luis21 - 07-09-2021, 06:37 PM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Hola amigos, me dirijo a vosotros a ver si puedo resolver este problema:
tengo una anet a6 y cuando fui a meterle el arduino para cambiar unos parámetros de centrado el extrusor
resulta que no me funcionaba, el caso es que lo he usado muchas veces y bien pero esta vez se negó.
El arduino es el 1.8.5 y el marlin el bugfix 1.1.x.
Los instalo bien y abre bien, pero sin meter nada le doy para probar a compilar y me da este error:  

sketch \ endstop_interrupts.h: 161: 21: nota: en expansión de macro 'digitalPinToPCICR'

static_assert (digitalPinToPCICR (Z_MIN_PIN)! = NULL, "Z_MIN_PIN no tiene capacidad de interrupción");

Agradecería una ayuda ya que no se como quitarlo, gracias.

Fotos 2D a 3D
Enviado por: alberto.vasquez - 06-09-2021, 10:20 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Hola, quiero saber en cual pagina me pueden transformar una foto 2d a 3d para su posterior impesión. Necesito una pagina con diseñadores asociados o una plataforma facil web donde pueda hacerlo.

Saludos y gracias.