| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165
Estadísticas totales
|
|
|
| Cura - Settings Guide Plugin |
|
Enviado por: Orlando Medina - 09-09-2021, 12:29 AM - Foro: Modelos
- Sin respuestas
|
 |
Hola, desde que instalé Cura 4.10 ya no veo presente el complemento "Settings Guide" que muestra una descripción detallada de cada opción del laminador; con Cura 4.11 también sucede lo mismo. Podría alguien confirmar si han retirado esa opción del programa ?
|
|
|
|
| SKR E3Dip en Ender 3v2 |
|
Enviado por: Merkelar - 08-09-2021, 09:42 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (15)
|
 |
Hola que tal , alguno me sabe decir si la placa de reemplazo para las ender 3 (SKR E3 dip V1.1) también es compatible con la Ender 3 V2? mas que nada tengo dudas por la configuración en el marlin el display.
|
|
|
|
| Nombre de modulo-sensor |
|
Enviado por: davidony1000 - 08-09-2021, 07:52 PM - Foro: PICs - Microchip
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos días, estoy intentando añadir un anemómetro a una Raspberry y no consigo encontrar el nombre del módulo que regula la intensidad del viento. La idea es conectar el anemómetro a dicho módulo y regularlo al gusto. Este módulo lo he visto para medidor de luz, lluvia, humedad... Pero no consigo encontrarlo suelto en AliExpress, alguien sabe como se llama?
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
| No me compila |
|
Enviado por: luis21 - 07-09-2021, 06:37 PM - Foro: Anet
- Respuestas (6)
|
 |
Hola amigos, me dirijo a vosotros a ver si puedo resolver este problema:
tengo una anet a6 y cuando fui a meterle el arduino para cambiar unos parámetros de centrado el extrusor
resulta que no me funcionaba, el caso es que lo he usado muchas veces y bien pero esta vez se negó.
El arduino es el 1.8.5 y el marlin el bugfix 1.1.x.
Los instalo bien y abre bien, pero sin meter nada le doy para probar a compilar y me da este error:
sketch \ endstop_interrupts.h: 161: 21: nota: en expansión de macro 'digitalPinToPCICR'
static_assert (digitalPinToPCICR (Z_MIN_PIN)! = NULL, "Z_MIN_PIN no tiene capacidad de interrupción");
Agradecería una ayuda ya que no se como quitarlo, gracias.
|
|
|
|
| Fotos 2D a 3D |
|
Enviado por: alberto.vasquez - 06-09-2021, 10:20 PM - Foro: Compra
- Sin respuestas
|
 |
Hola, quiero saber en cual pagina me pueden transformar una foto 2d a 3d para su posterior impesión. Necesito una pagina con diseñadores asociados o una plataforma facil web donde pueda hacerlo.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|