This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,590
» Último miembro: Usted01
» Temas del foro: 12,318
» Mensajes del foro: 118,391

Estadísticas totales

Últimos temas
cnc controladora xPRO V5 ...
Foro: Arduino
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 81
¿Mascara para impresora r...
Foro: General
Último mensaje por: Usted01
Ayer, 01:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Ayuda para elegir cortado...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: thisis
10-01-2025, 06:05 PM
» Vistas: 80
temperatura del hotend
Foro: Impresoras
Último mensaje por: pipeferr
06-01-2025, 12:43 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 204
Nuevo cabezal el Artiller...
Foro: General
Último mensaje por: marionieto7
06-01-2025, 11:16 AM
» Vistas: 80
Artillery Genius Pro
Foro: Electrónica
Último mensaje por: ickkuv
06-01-2025, 08:46 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 315

Duda Hotend y resistencias
Enviado por: hectorri - 05-07-2013, 07:49 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (7)

¿Cuál es? Me gustan los acabados. O al menos antes de pasarse con el Kapton de cualquier forma.. :dale2: Muy detallista no es el hombre.

Resistencia para extrusionadora
Enviado por: Alcamprieto - 05-07-2013, 01:54 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (37)

El caso es que estoy intentando reciclar el plástico mas asequible que tenemos a mano, el HDPE, creando filamento y dadas las propiedades tan cercanas al ABS, si se puede, imprimir con el. Cosa que ya han hecho pero no han colgado pruebas por ningún lado (lo que me da muy mala espina, por cierto).

Estoy buscando resistencias tipo banda (tambien se conocen como heater band o heater barrel) de diametro interno inferior a 1 pulgada... si pudiera ser de 16mm mejor y si ya fuera barata, lo bordamos.

He buscado por todos sitios y no doy con ellas ¿alguien me echa una mano?

Como recortar decimales
Enviado por: Ergon - 04-07-2013, 06:09 PM - Foro: Arduino - Respuestas (4)

no se si dara suficiente chicha para crear un tema pero ahi lo dejo....

Tengo un LCD en el que visualizo la temperatura y la humedad de un DHT22 pero me marca "24.90". Como solo es de 16 caracteres me ocupa demasiado. Como deberia hacerlo para dejarlo con 1 solo decimal?

He provado el "DecimalFormat" pero no ha colado xD

gracias

Caída de tensión e intensidad longitud del cable
Enviado por: freestyle - 04-07-2013, 02:48 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Buenas,

Estoy planeando conectar algunas cosas a arduino y me gustaría saber a que distancia se empieza a tener problemas por la caída de la la tensión e intensidad que circula por el cable.

¿Que dependencia hay del material del cable, sección y longitud?

Saludos

Problema: Portatil se apaga al min de encender
Enviado por: Pando - 04-07-2013, 12:23 PM - Foro: Informática - Respuestas (26)

Buenas gente, tengo un portatil acer aspire 3410 (unos 4 años le calculo). El portátil tiene sus problemillas:

- El teclado no funciona correctamente (la j no va, determinadas teclas al pulsarlas salen 2 (Ejemplo: Pulsas 1 -> Muestra a1)) lo cuál no es un gran problema porque al conectar uno por USB va perfecto.

- El ordenador se apaga al tiempo de estar encendido (generalmente 1 min). Si lo tengo con la batería sólo y es la primera vez que lo enciendo en unas horas tarda más pero si lo enciendo conectado a la corriente o lo tuve encendido hace un rato el portátil se apaga al min.

El problema del teclado tenía ya algún tiempo pero empeoró a la vez que apareció el problema del apagado. No sé si pueden estar relacionados. Le monitorizo la temperatura y no se calienta demasiado de hecho se me apaga con 51º, 53º habiendo estado otras veces a más de 59ºC y sin dar problemas (temperatura del CPU). También note ayer que cuando lo encendía sólo con la batería el ventilador no funcionaba , sólo funcionaba con la corriente independientemente de la temperatura del micro.

Voy a desmontarlo en busca de condensadores hinchados y cosas por el estilo. La RAM no puedo asegurar que este bien puesto que al 23% del memory test el ordenador se apaga...

Ideas!!!o mensajes de animo serán de agradecer