Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 17,590
» Último miembro: Usted01
» Temas del foro: 12,318
» Mensajes del foro: 118,391
Estadísticas totales
|
|
|
Resistencia para extrusionadora |
Enviado por: Alcamprieto - 05-07-2013, 01:54 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (37)
|
|
El caso es que estoy intentando reciclar el plástico mas asequible que tenemos a mano, el HDPE, creando filamento y dadas las propiedades tan cercanas al ABS, si se puede, imprimir con el. Cosa que ya han hecho pero no han colgado pruebas por ningún lado (lo que me da muy mala espina, por cierto).
Estoy buscando resistencias tipo banda (tambien se conocen como heater band o heater barrel) de diametro interno inferior a 1 pulgada... si pudiera ser de 16mm mejor y si ya fuera barata, lo bordamos.
He buscado por todos sitios y no doy con ellas ¿alguien me echa una mano?
|
|
|
Como recortar decimales |
Enviado por: Ergon - 04-07-2013, 06:09 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (4)
|
|
no se si dara suficiente chicha para crear un tema pero ahi lo dejo....
Tengo un LCD en el que visualizo la temperatura y la humedad de un DHT22 pero me marca "24.90". Como solo es de 16 caracteres me ocupa demasiado. Como deberia hacerlo para dejarlo con 1 solo decimal?
He provado el "DecimalFormat" pero no ha colado xD
gracias
|
|
|
Caída de tensión e intensidad longitud del cable |
Enviado por: freestyle - 04-07-2013, 02:48 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
|
Buenas,
Estoy planeando conectar algunas cosas a arduino y me gustaría saber a que distancia se empieza a tener problemas por la caída de la la tensión e intensidad que circula por el cable.
¿Que dependencia hay del material del cable, sección y longitud?
Saludos
|
|
|
Problema: Portatil se apaga al min de encender |
Enviado por: Pando - 04-07-2013, 12:23 PM - Foro: Informática
- Respuestas (26)
|
|
Buenas gente, tengo un portatil acer aspire 3410 (unos 4 años le calculo). El portátil tiene sus problemillas:
- El teclado no funciona correctamente (la j no va, determinadas teclas al pulsarlas salen 2 (Ejemplo: Pulsas 1 -> Muestra a1)) lo cuál no es un gran problema porque al conectar uno por USB va perfecto.
- El ordenador se apaga al tiempo de estar encendido (generalmente 1 min). Si lo tengo con la batería sólo y es la primera vez que lo enciendo en unas horas tarda más pero si lo enciendo conectado a la corriente o lo tuve encendido hace un rato el portátil se apaga al min.
El problema del teclado tenía ya algún tiempo pero empeoró a la vez que apareció el problema del apagado. No sé si pueden estar relacionados. Le monitorizo la temperatura y no se calienta demasiado de hecho se me apaga con 51º, 53º habiendo estado otras veces a más de 59ºC y sin dar problemas (temperatura del CPU). También note ayer que cuando lo encendía sólo con la batería el ventilador no funcionaba , sólo funcionaba con la corriente independientemente de la temperatura del micro.
Voy a desmontarlo en busca de condensadores hinchados y cosas por el estilo. La RAM no puedo asegurar que este bien puesto que al 23% del memory test el ordenador se apaga...
Ideas!!!o mensajes de animo serán de agradecer
|
|
|
|