| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165
Estadísticas totales
|
|
|
| Anycubic Chiron no printea |
|
Enviado por: Jose4339 - 12-11-2021, 03:16 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos es mi primera ves en el mundo de la impresión 3D. Hace unos días compré una Anycubic Chiron de filamento luego de recibir y ensamblar el Quirón y hacer los ajustes de nivelación al intentar imprimir la prueba de nivelación, la impresora no hace nada, intenté conectarla a la PC y puedo mover los ejes, pero tampoco quiere imprimir. No imprime nada. agrádese ría que alguien me de una ayudara.
|
|
|
|
| Marlin .ino |
|
Enviado por: Morgana550 - 10-11-2021, 10:02 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (17)
|
 |
Hola buenas soy nuevo en este foro y estoy buscando solucion a un problema que tengo de configuracion con Marlin pues quiero añadir un servo para el robot scara y no encuentro o no esta NUM-
_SERVOS pues no me sale el archivo Marlin.ino os agradeceria la ayuda sin mas me despido con un saludo.Gracias. P. d el Marlin es modificado especialmente para el robot Scara
|
|
|
|
ajustar cama en auto home como estaba de fabrica |
|
Enviado por: juanfortus - 10-11-2021, 06:58 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos, necestito ayuda tengo una Ender 3 X ya desde hase unos siete meses , y perfecto, ahora tengo un problema , y es que el otro dia le cambien el tensor del eje Y por uno que compre con ajuste de tensión , luego de colocarlo todo bien , pero cuando pongo para que haga el auto home, la cama no se desplaza como antes hasta el inicio , si no que el fusor se coloca donde este la cama en ese momento y ahi queda, como puedo hacer para que la impresora vuelva a hacer el auto home como siempre, no entiendo que ha pasado , el marlin que tiene es el original el 1.0.1
y gracias de antemano
|
|
|
|
|