This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 227
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 201
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 330
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 469
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 308
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,138

Anycubic Chiron no printea
Enviado por: Jose4339 - 12-11-2021, 03:16 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola a todos es mi primera ves en el mundo de la impresión 3D. Hace unos días  compré una Anycubic Chiron de filamento luego de recibir y ensamblar el Quirón y hacer los ajustes de nivelación al intentar imprimir la prueba de nivelación, la impresora no hace nada, intenté conectarla a la PC y puedo mover los ejes, pero tampoco quiere imprimir. No imprime nada. agrádese ría que alguien me de una ayudara.

Exclamación Me presento con infinidad de dudas
Enviado por: NoobN1 - 12-11-2021, 03:23 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

Buenas a todos, como mi propio nombre indica soy nuevo en esto de las impresoras 3D. Tanto que mi Anet A8 (creo que no es original) me vino de rebote ya que la heredé de un amigo. Pero ya que la tengo pues dije vamos a hacer alguna pijadilla, pero parece algo más complicado de lo que me temia Sisi3 . Empecemos con mis dudas. Cuando enciendo la impresora y la conecto al pc lo primero que veo es que en la pantalla pone I3 Pro B ready. Algo que sinceramente no entiendo, mi amigo en su momento le puso ese firmware? No es una Anet A8? (podéis observar que soy un experto en el tema Sisi3 ) adjunto fotos de la impresora/placa para que alguien me saque de dudas. La siguiente pregunta es... Cuando estoy toqueteando en la pantalla de la 3D me fijo en un apartado que pone Auto Home. Los ejes los tengo uno para cada lado por que así vinieron asi que deduzco que dándole ahí se irán a unas coordenadas "0" pero la verdad es que se mueven un poco y no hacen nada más Facepalm  .Encontré una opción que pone Disable steppers, muevo manualmente los motores, le vuelvo a dar al auto home y si tengo el eje Z muy abajo empieza a hacer un ruidazo del copón (supongo que sera el final de carrera) decir que si alguien sabe como arreglarlo pues me sería de gran ayuda. También comentar que leí por ahí algo de un programa llamado Pronterface y la duda que me sale es... cuando toco el botón del eje Z para darle para arriba me baja para abajo Nusenuse . Y por último quería saber (en caso de que sea cosa de software) si puedo cambiar el firmware,  he probado con VsCode para meter Marlin y siempre me sale algún tipo de error. Sin más, tened paciencia conmigo Qmeparto  y no seais malos, saludos.

pd: Se que la cama caliente está para el retiro, pero no quiero gastar el dinero hasta que sepa que la impresora puede funcionar correctamente.

[Imagen: IMG-20211112-031318.jpg]
[Imagen: IMG-20211112-031325.jpg]
[Imagen: IMG-20211112-031344.jpg]
[Imagen: IMG-20211112-031400.jpg]

Marlin .ino
Enviado por: Morgana550 - 10-11-2021, 10:02 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (17)

Hola buenas soy nuevo en este foro y estoy buscando solucion a un problema que tengo de configuracion con Marlin pues quiero añadir un servo para el robot scara y no encuentro o  no esta NUM-
_SERVOS pues no me sale el archivo Marlin.ino os agradeceria la ayuda sin mas me despido con un saludo.Gracias. P. d el Marlin es modificado especialmente para el robot Scara

¿Doble capa de Brim en Cura?
Enviado por: RocaDiesel - 10-11-2021, 11:47 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Hola,

¿ Cómo se pueden añadir más capas  de Brim en cura ?   (en Z se entiende)

Muchas gracias

Exclamación ajustar cama en auto home como estaba de fabrica
Enviado por: juanfortus - 10-11-2021, 06:58 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Hola a todos, necestito ayuda tengo una Ender 3 X ya desde hase unos siete meses , y perfecto, ahora tengo un problema , y es que el otro dia le cambien el tensor del eje Y por uno que compre con ajuste de tensión , luego de colocarlo todo bien , pero cuando pongo para que haga el auto home, la cama no se desplaza como antes hasta el inicio , si no que el fusor se coloca donde este la cama en ese momento y ahi queda, como puedo hacer para que la impresora vuelva a hacer el auto home como siempre, no entiendo que ha pasado , el marlin que tiene es el original el 1.0.1

y gracias  de antemano