| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| CocheRC - Que podria servirme? |
|
Enviado por: grafisoft - 19-01-2014, 09:19 PM - Foro: RadioControl
- Respuestas (79)
|
 |
Hola, llevo en mente la idea de hacer o comprar un cochecillo RC, algo sencillo y económico, para enredar por casa y no se que opciones hay. No me importaria comprar chasis y partes mecánicas y armar uno, intentar meterle un arduino y controlarlo inalambricamente, supongo que no debería ser muy complicado, control del motor, dirección y alguna pijada.
Alguien esta en la misma situación? que opciones hay?
Gracias.
|
|
|
|
| Motor pierde pasos |
|
Enviado por: Linares - 18-01-2014, 01:49 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola a todos.
Hoy me ha surgido una duda y antes de ponerme manos a la obra e preferido consultar en el foro para ir más seguro.
Resulta que sospecho que algunos motores de los ejes pierden pasos, ya que algunas capas quedan desalineadas o quedan huecos entre ellas.
Mi duda es; ¿Cómo puedo saber si en realidad pierden pasos, y que motores serían? y si así fuese, ¿Cómo saber si tengo que aumentar la intensidad o disminuirla? porque tengo entendido que son 200 mA para el eje X e Y, y 400 mA para el eje Z y el extrusor, pero si así pierden pasos, no sé si subir o bajar intensidad.
Les agradecería también si alguien pudiera informarme de qué hay que conectar y que no, a la hora de calibrar el motor.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
|
|
| ¿Noticia para portada?: Cámara fotos impresa en 3D y Arduino |
|
Enviado por: Lepes - 17-01-2014, 02:53 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Bueno, pues eso, visto a través de microsiervos.com
Kadooka Camera es una cámara Open Source y Open Hardware cuyas características son:
Type 6x6 Box Camera
Media 120 Roll Film
Objective 65mm f/5.6 Single Element, Coated
Viewfinder Waist-level Brilliant finder
Shutter Electromechanical single-leaf, 1/125-1s + B&T
Aperture Rotating diaphragm, f/5.6-32
Dimensions 7.9 x 9.4 x 11.7 cm
Construction SLS Polyamide (body), Stainless Steel (shutter, aperture)
Toda la información la encontrareis en su web (en inglés) : http://kekado.zapto.org/kevin/open.html
No sé si es nuevo o no... en fin, ustedes me direis...
Saludos
|
|
|
|
|