This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 2 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 9 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  ¿Qué lubricante o engrasador comprar?
Enviado por: jaudo - 16-09-2013, 09:10 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (39)

Buenas gente, me falta poco para recibir mi kit, y quería saber vuestra opinión sobre que lubricante usar.

Encontré en las listas de clonewars una discusión sobre el tema y se decía que el lubricante ceys de litio va muy bien.

Qué recomendais que me compre que sea lo mejor calidad/precio siendo más bien barato?

Salu2!


  ^[Ayuda] Repetier no conecta con impresora
Enviado por: Setxu - 16-09-2013, 07:24 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Hola.
He seguido los tutos de Over... varias veces para asegurarme de no dejarme nada,
he cambiado varios puertos usb, el cable de conexion con la placa, he configurado
los parametros del repetier varia veces y aqui sigo sin respuesta.
¿que se me ha pasado? alguna sugerencia?
Estoy un poco espeso ahora y no se por donde tirar.
Este es el mensaje del repetier:


the connection failed with the following error: El parámetro no es correcto.
Make sure your printer is connected, enabled and connection data is set correct.
open printer setting?

Pd: es una I3 de la conjunta.
Saludos


  Tapa Mejorada Cloud Ibox, decodificador sat.
Enviado por: AndySev - 16-09-2013, 07:00 PM - Foro: Modelos - Respuestas (9)

Buenas¡¡

Pues nada, sigo trasteando con las impresora. y que mejor trastear las configuraciones que imprimiendo cosas útiles.

Tengo el deco Cloud Ibox, deco forocochero por excelencia que va tremendamente bien para el precio que tiene.

Esto deco tiene un problema y es que esta fatal diseñado, ya que la placa esta "boca abajo". Para que refrigere bien, hay que darle la vuelta, y quitarle la tapa que tiene, y digo nada voy a humildemente mejorarla.

Decir que es la primera vez que utilizo sketchup

La impresion deja mucho que desear, la geometría esta muy bien, pero me sigue generando huecos.

ENLACE PARA DESCARGAR:

http://www.thingiverse.com/thing:151726

[Imagen: cloudiboxdd.JPG]

[Imagen: gxsgvr7PjA4FiGe81rB6lNj_-XvFR7sHaVsZ79sBlBw=s881-no]

[Imagen: u7Pb1mBDk6zWYPBNDI_hZcTmPNH6-uHthr6y848Grsw=s881-no]

[Imagen: IMG_00000250.jpg]

[Imagen: -dVBfS6fWUXwsaHiDXfdCDgOcC37slgGFgVvqTzw4Uc=s881-no]

[Imagen: E0mm-cTOZmgu2jxfZIT16k06tQ_mYIztaGOr4KAI-bE=s881-no]

[Imagen: CzbknjNKuh_ySCfxdndWR_CbJTMxg5MlkXCNrbAchoA=s881-no]


  Problema Sketchup
Enviado por: cansi22 - 16-09-2013, 05:08 PM - Foro: Modelos - Respuestas (2)

Quiero hacer el escudo del Atleti a un colega. Lo tengo en el sketchup pero cuando exporto el stl me sale sin la casilla de Mesh y de color verde en vez de morado.

Alguien sabe porque puede ser?? el otro dia haciendo unas letras simples me pasaba y no se como lo arregle


  Soportes Finales de Carrera
Enviado por: KamikaceDixit - 16-09-2013, 04:49 PM - Foro: Modelos - Respuestas (22)

Hola, quiero dar las gracias a OverCraft por los Tutoriales que ha realizado y me han sido de gran ayuda en el montaje de mi Prusa. A su vez agradecer a Ghosthawk el gran trabajo que ha realizado para sacar esta conjunta adelante.
Os dejo por aquí unas piezas que he diseñado para sujetar los finales de carrera y ahora tengo montados en mi prusa. http://www.thingiverse.com/thing:150009
Para montar los Finales de Carrera en el soporte yo he desconectado los cables de la Ramps y los he metido a través del soporte.

[Imagen: X_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]
[Imagen: Y_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]
[Imagen: Z_End_Stop_Mount_Prusa_i3_preview_featured.jpg]

Espero que os sean de utilidad.
Un saludo!