This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:22 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
Ayer, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  El extrusor calienta cuando le da la gana.
Enviado por: yok3r - 20-09-2013, 10:50 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Muy buenas,

tengo un problemilla y es que tanto el extrusor como la cama caliente se encienden cuando quieren, por ejemplo le doy a imprimir y solo se enciende la cama caliente, luego lo apago todo, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y funcionan los 2.

Es como una lotería, nunca sabes si va a funcionar el calentador de la extrusora o no :S

Eso si, si se enciende a la primera funciona bien hasta el final de la impresión, al hacer una nueva impresión vuelve a fallar (o no, depende de su estado de animo)...

A alguien más le ocurre?


  Consumo RAM Repetier
Enviado por: Pichoneto - 20-09-2013, 10:16 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas,

No se si será normal o no, pero el Repetier me consume muchísima RAM (y cuando digo muchisíma digo del orden de 1GB él solito) y a veces al slicear se me queda pillado el ordenador y tengo que reiniciar... Y tengo 4GB.

¿Alguien más se ha encontrado un problema similar?


  Materiales para imprimir en impresoras 3D
Enviado por: sistemasorp - 20-09-2013, 08:50 AM - Foro: General - Respuestas (3)

http://hackaday.com/2013/09/18/3d-printe...filaments/

Me ha encantado el soft pla, que es capaz de hacer correas de plástico, ¿se podrán imprimir y ser funcionales dentro de poco de los rodamientos, poleas y correas de las prusas?


  Los motores "Z" no se mueven
Enviado por: JoDome - 19-09-2013, 11:53 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Buenas tardes compañeros,

Llevo unos días estirándome de los pelos y no consigo arrancar la impresora i3.

Me explico:
Con Repetier-host puedo mover los ejes X e Y, pero no puedo mover Z. Tampoco me sale error.
He provado de cambiar el conector de los motores a los otros ejes y estos funcionan. Tengo dudas del driver, pero también lo he intercanviado y sigue igual. Me da que es problema de configuración de algun parametro, ya que al darle a mover eje "Z" puedo escuchar como un intento de movimiento de los motores aunque después no se mueva.
He leído en algún foro que hay gente que ha tenido el mismo problema, y lo ha solucionada cambiando al driver libre.

¿Alguien entiende que me está pasando?
¿Alguien me puede explicar cómo cambiar en el Marlin de driver?

También tengo problema con el transistor de la boquilla. Este lo configuré según la bolsa. Hay algo que me sorprende, ya que este funciona bien la primera vez que enciendo el ordenador y después al resetear la impresora ya deja de detectarlo y siempre me da 0ºC.

¿Alguien tiene una explicación? La de la cama me funciona bien siempre.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.


  Prusa i3 Edición Conjunta de vimajo
Enviado por: vimajo - 19-09-2013, 09:37 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola a todos,

Ya he terminado de montar la impresora con las piezas de calibración impresas, en cuanto tenga un rato subo las fotos que tengo del proceso Sonrisa

De momento pongo la foto de las piezas de calibración:

[Imagen: IMG-20130919-WA0009.jpg]

Una duda, he puesto el LCD, pero solo se enciende la pantalla pero no muestra nada de nada, ¿puede ser problema de soldadura? ¿me falta algo en la configuración a parte de esto "#define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER"? Gracias por vuestra ayuda. Mola

En cuanto pueda vuelvo a dar vida al hilo de mis modelos 3d y tengo pendiente el tutorial para explicar como hice los detalles de los muñecos Sonrisa