This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Prusa i3 hephestos
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Simemart
21-04-2024, 07:56 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Error temperatura termistor cama .SOLUCIONADO
Enviado por: LitoCT - 23-09-2013, 12:46 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Buenas noches gente. El jueves y el viernes monte mi prusa de la conjunta siguiendo sobre todo el manual de hectorri para laestructura y los videos de overcraft para la electronica... de nuevo darles las gracias a ambos!
El caso es que esta noche me he puesto a probarla un poco la he conectado al repetier host y me dice que la cama esta a 356º como pasa de limite que viene en el marlin se queda bloqueada. Asi que ahi me he quedado por hoy.
La pregunta es
Termistor averiado?

Bueno a ver que me decia los expertos.
Por cierto el ventilador de la fuente de la conjunta no se me mueve, mañana comprobare si es el ventilador lo que esta roto o si es problema de la fuente.
Saludos.


  [MODELO] Ventilador de Capa para Jonas+Budasch
Enviado por: WeSo - 22-09-2013, 11:09 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Buenas!

Como la mayoría de los foreros tienen J-head y la mayoría de los diseños que hay en thingeverse (o que yo haya visto) no están adaptados para Jonas+Budasch, tras ver el hilo del compañero Danidc, me animé a mejorar una de las partes pendientes de mi impresora.
El diseño imagino que es mejorable, y está pensado para la versión del Jonas v5, retocado por mi, haciéndole simplemente algún agujero extra pensado ya para éstos soportes de ventiladores. En la parte izquierda he puesto un suporte sencillo, similar al de Overcraft pero pensado para el Budasch. En la parte derecha he colocado el conducto, lo realmente interesante de éste post.

Las piezas:
[Imagen: Tubo_preview_featured.jpg]
[Imagen: Brazo_preview_featured.jpg]
[Imagen: Soporte_preview_featured.jpg]
El agujero grande de la pieza es donde entra la continuación del tornillo M4 que sujeta al Budasch al Jonas. El otro, es para un tornillo M3 que dejé preparado con el Jonas modificado que hice.

Los resultados:
[Imagen: 13.jpg]
[Imagen: 14.jpg]

Y las descargas:
http://www.thingiverse.com/thing:154834

Espero que le sirva a alguien, o de ayuda o idea!

Podéis encontrar más info en el perfil de mi impresora Confundidois1:


  Boquilla 0.35
Enviado por: JuanMM - 22-09-2013, 10:56 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (26)

He cambiado la boquilla de 0.5mm por la de 0.35 intentando mejorar el acabado de las impresiones y me he llevado un chasco... :dale2: Le doy a precalentar a 240º, extruyo manualmente 10 mm y apenas sale un pequeño hilo que no corresponde a la cantidad a extruir. Cuando veo el hilo esta comido por las muescas del tornillo, es decir, que parece que el tornillo tiene que hacer muchisima fuerza. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que debo hacer?

Saludos y gracias!


  Intoxicación por imprimir...
Enviado por: yok3r - 22-09-2013, 09:53 PM - Foro: General - Respuestas (39)

Muy buenas,

Os cuento mi caso:
el otro día monté la impresora y el ansia me corrompió el alma y estuve todo el día siguiente imprimiendo piezas con la maquina, quizás fueron aprox unas 12h.
Tengo la maquina conectada al pc a 1 metro de mi, la habitación es grande y tengo la ventana abierta.

Al día siguiente me levanté mareado, tenia nauseas y me costaba orientarme, iba de lado a lado de la casa y me costaba caminar...
Supongo que me intoxiqué con los gases del ABS.

Así que os lo advierto a todos!!!
Ahora he puesto la impresora en otra habitación con un PC antiguo y imprimo a distancia con el TeamViewer. Mola


  Mi i3 dual bowden
Enviado por: hinjeniero - 22-09-2013, 08:53 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (28)

Hace bastante tiempo que me llegó el kit y aún siendo bastante impaciente si hay algo que odio es el trabajo mal hecho, no me vale eso de meto este cable por aquí temporalmente "para probar" o sujeto esta pieza con bridas "de momento" porque al final pasa de temporal a definitivo, todo tiene que estar perfecto cables bien organizados y con sus fundas, nada de tuercas en el marco sino agujeros roscados, nada de correas tensadas a ojo... Y esa es la razón de que me haya llevado tanto tiempo terminarla.

Al lío, incluso antes de recibirla sabía que ese extrusor tenía que ir fuera cuanto antes, esas inercias que provocaba el pesado nema 17 no me gustaban nada y había que moverlo de sitio.

Por otro lado impirmir a un solo color me parecía triste, es verdad que puedes unir filamentos crear colores a capas lo cual crea un bonito efecto, pero no era lo mismo había que hacer algo y de esta forma he ido mejorando la impresora hasta tener algo como esto.

[Imagen: DSC04672_zps005eb6e2.jpg]

[Imagen: DSC04673_zps72973765.jpg]

[Imagen: DSC04674_zpsfd2db570.jpg]

[Imagen: DSC04675_zps20e6c77f.jpg]

[Imagen: DSC04676_zps89189a61.jpg]

[Imagen: DSC04677_zpsfd529d14.jpg]

[Imagen: DSC04678_zps6e0d6fdb.jpg]


Aún no he podido probar bien esta segunda versión y es por culpa de los pololus de la conjunta, no tienen potencia para mover los extrusores y los ejes pierden pasos a saco si subes aceleraciones y velocidades.