This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 5 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Tensor de correas para Prusa
Enviado por: ruloma - 15-10-2013, 11:38 AM - Foro: Modelos - Respuestas (24)

Hola a todos, el otro día ví un modelo de un tensor de poleas para el eje x e y de las prusas de las conjunta.
Esta pieza es una especie de acople al eje de la polea y con un tornillo se iba roscando para tensar la correa como el tensor de una guitarra.
Me parece un gran update ya que yo puse la correa a mano y no me parece que esté especialmente tensa. Además me imagino que con el uso, calor y demas no vendrá al tener un ajuste.

¿ dónde puedo encontrar ese modelo? ¿ es compatible con las prusas de la conjunta?
saludos y gracias!


  Error de compilación
Enviado por: m.loro - 15-10-2013, 12:22 AM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

Hola soy nuevo en esto y busco ayuda.
Hace algo más de un año compré e instalé una Arduino UNO y empecé a usarla sin ningún problema, despuesde unos meses sin usarla, hace un par de días me puse de nuevo a trastear y empezó a darme "Error al compilar" sin mostrar ningún código de error, probé con varios de los ejemplos que incluye el software con el mismo resultado, con lo que descaté que se tratase de errores en el sketch. Al principio pensé que podría ser la versión del software de Arduino, tenía la versión 1.0, así que actualice a la versión 1.0.5, reinstalé drivers y seguía dando el mismo mensaje.
Después de probar un montón de cosas, he instalado la versión 1.5.4 con los mismos resultados, he activado las opciones de "mostrar salida detallada al compilar y subir" de Preferencias del menú Archivo dando los siguiente:

C:\Users\Miguel Ángel\Desktop\Ardu 1.5\arduino-1.5.4\hardware\tools\avr\bin\avr-g++ -c -g -Os -w -fno-exceptions -ffunction-sections -fdata-sections -MMD -mmcu=atmega328p -DF_CPU=16000000L -DARDUINO=154 -DARDUINO_AVR_UNO -DARDUINO_ARCH_AVR -IC:\Users\Miguel Ángel\Desktop\Ardu 1.5\arduino-1.5.4\hardware\arduino\avr\cores\arduino -IC:\Users\Miguel Ángel\Desktop\Ardu 1.5\arduino-1.5.4\hardware\arduino\avr\variants\standard
C:\Users\MIGUEL~1\AppData\Local\Temp\build721039976017306327.tmp\Blink.cpp -o
C:\Users\MIGUEL~1\AppData\Local\Temp\build721039976017306327.tmp\Blink.cpp.o

No se me ocurre que puedo hacer, no se si será problema del sistema operativo del equipo, aunque no he cambiado nada salvo las actualizaciones periodicas que requiere WINDOWS. Uso un portatil SONY VAIO con Windows 7.

Agadecería que alguien me diese algo de luz.


  Problema Arduino NANO V4.0
Enviado por: Triggerr - 14-10-2013, 11:13 PM - Foro: Arduino - Respuestas (39)

Hola a todos, vereis, estaba trabajando esta noche con arduino, leyendo temperaturas de un sensor DHT22, y mostrandola por un LCD 20x4, cuando de repente, el LCD apaga su retroiluminacion, y deja de actualizar la temperatura y demas... Asi de repente.

Ahora ya no me carga ningun programa, tengo el arduino 1.0.5ERW, el arduino es un arduino NANO V4.0, la cosa es que si fuera problema del programador no me hubiera dejado programarlo antes no?

El LED de PWR esta encendido, y cuando voy a cargarlo el de TX parpadea una vez breve y nada, no logra cargar el programa....

Lo he probado a cargar conectado y sin conectar al LCD y demas y nada..., me sale el error:

avrdude.exe: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00[Stino - Error while uploading.]

Lo doy por muerto? No tengo para programarlo por ISCP


  Problema eje Z
Enviado por: SILAS - 14-10-2013, 08:05 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas, tengo un problema en el eje Z y es que los motores van cada uno hacia un lado, le e dado la vuelta al conector y sigue igual, he revisado todos los cables y cada uno esta con su color y el paralelo que es el azul esta conectado al otro motor, he puesto otro motor para probar y me pasa lo mismo, ya no tengo mas opciones y no se que hacer, haber si me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Un Saludo


  ¿Como se imprime esto?
Enviado por: shazam - 13-10-2013, 10:43 PM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

Guia de filamento...

http://www.thingiverse.com/thing:149113

¿Hay manera de hacerlo con nuestras i3?