This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 10 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Mosfets muy pequeños
Enviado por: vi100 - 02-02-2014, 11:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Hola a todos, es la primera vez que me animo a escribir en el foro, y tengo una duda que me reconcome de noche, estoy comprando materiales para hacerme una Prusa i3, y a falta del Relé para la hotbed y los rodamientos Lm... lo tengo todo, pero hoy me he fijado que mi ramps (según el vendedor 1.4) tiene los mosfets muy pequeños y sin agujero para el disipador, de momento no puedo subir la foto, porque mi movil esta haciendo de las suyas y no me funciona el flash. Alguien sabe si esto es normal o que debo hacer?
La ramps es de color negro con 5 pololus.
Espero que alguien me ayude y cuando pueda subiré las fotos.
[Imagen: 282meja.jpg]
[Imagen: 4nsqx.jpg]


  Problemas al imprimir con LCD
Enviado por: sandro - 02-02-2014, 09:58 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola,
os vengo a pedir ayuda por que hace unos días que estuve imprimiendo perfectamente con la pantalla LCD(una smart reprap discount lcd) pero el otro día cuando iva a imprimir con ella pasa lo siguiente:
-Cuando abres el archivo de la SD, empieza bien, calentado la cama y el extrusor, hasta ahí bien pero cuando ya empieza a imprimir todos los motores funcionan bien menos el del extrusor que ni se mueve para extruir el plástico, no hace mínimo movimiento pero los demas motores si se mueven perfectamente como si estuviera imprimiendo.
Necesito vuestra ayuda se os ocurre algo que puedo hacer?
Eso si cuando imprimo desde el pc si que funciona el motor del extrusor.
Muchas gracias por adelantado decidme lo que sea que pueda funcionar.
Un saludo!!


  Problemas de temperatura extrusor
Enviado por: 3DesignSpain - 02-02-2014, 03:16 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas a todos,

En primer lugar quería pediros disculpas si éste no es el sub-foro adecuado para plantear mi problema, soy nuevo.

Dispongo de una impresora que compré hace 15 días, con doble extrusor all metal de tipo Bowden.
Hasta ayer no le había prestado atención a la pestaña de la curva de temperatura, pero anoche me percaté que cuando utilizo el primer extrusor, la temperatura de extrusión se vuelve muy inestable     . Aunque la gran paradoja es que cuando el extrusor está calentando a Tª fija sin imprimir, la respuesta es perfecta. Creo que se debe a que al imprimir se activan los ventiladores, y éstos provocan esas grandes variaciones. en un principio había pensado en problemas en el termistor, pero dado que cuando no está imprimiendo las temperaturas alcanzadas son las correctas y sin oscilaciones, estoy empezando a descartar esa posibilidad.

Me he fijado que en el GCode que genera Cura, hay una línea que dice Start with fan off, pero que debe pasarse por el forro, puesto que al comenzar a imprimir éste se activa.


Acabo de cambiar el filamento de extrusor, lo he puesto en el 2º, y he apagado el ventilador en Repetier, y la curva es realmente plana, excepto por el lógico transitorio inicial, que por otra parte es brevísimo, y la calidad de la impresión es buena.    

¿Creeis que tengo algún problema en el primer extrusor o simplemente no debo de imprimir nunca con el ventilador encendido?
Me da un poco de reparo no utilizar nunca el ventilador, máxime cuando he leído en muchos foros que es importantísimo para la calidad de la impresión.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.


  PROBLEMA con boquilla de 0.35.........
Enviado por: PSIKILLO - 01-02-2014, 06:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Saludos......he stado buscando por todo el foro pero no he podido solucionar este problema......
Podria alguien pasarme la configuracion para imprimir bien con boquilla de 0.35??
El caso es que me ha coincidido un atasco en la boquilla de 0.5 con un formateo del ordenador....y no doy con la configuracion correcta, he aprovechado para cambiar a 0.35 y he puesto en la configuarcion del slicer el diametro a 0.35, pero solo medio imprime bien la primera capa.
He disminuido el diametro del filamento pregrsivamente hasta 1.5 intentado solventar el hecho de que cuando desde control manual le doy a extruir y es como si intentase extruir a mas velocidad de la que permite la boquilla y el motor vibra y rebota a los dos otres segundos de empezar, y una vez acaba el motor de intentar extruir, continua saliendo filamento un ratillo mas como si acumulase presion dentro del extrusor.
Bueno el caso es que ya no se que tocar......si por favor alguien me pudiese pasar su configuracion para 0.35 o al menos instruciones se lo agradeceria.
Gracias Mola


  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Tx
Enviado por: Tx360 - 01-02-2014, 06:41 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (7)

Ya era hora de abrir el hilo y aprovecho mientras calienta la impresora para ello.
Ya la tengo montada desde que la recibi hace la tira, no he podido dedicarle mucho tiempo asi que poco a poco he ido haciendo.

De momento no he impreso nada bien :S al principio por no tener laca fallaron dos impresiones y ahora con laca agarra pero no del todo. Problemas Eje Z ?

Como se calibra bien bien el eje Z, segun los videos que vi que pase un folio pero no toque la cama.. lo que pasa que luego le doy a imprimir y lo sube 0.3mm lo que hace el hilo no toque cama y empieza a caracolear..
Lo he bajado y ajustado en repetier un offset de 0.2 para que se quede a 0.1mm.. y aun asi no agarra la primera capa. ¿ Que hago mal ? ¿ Puede ser que tenga que soltar mas por el extrusor ?

Un saludo y en breves subo unas fotos. Adelanto para decir que aproveche un ventilador de XBOX 360 que se ponia detras de la consola y queda al pelo !