This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
23-04-2024, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Error al conectar por primera vez repetier host
Enviado por: Motilla - 05-02-2014, 02:47 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

Hola a todos los foreros, mi nombre es jose soy de albacete y estoy iniciandome en este mundillo, y estoy intentando probar los motores con arduino, ramps 1.4 y pololus, he cargado correctamente el firmware al arduino concretamente ya he probado Marlin v1 y v2, y al iniciar repetir host intento conectarlo como he leido y visto en videos y me salta un error que imagino que no sere el primero pero no encuentro solucion, el caso es que conecto en la ramps 1,4 solo un pololu y un motor en el eje x , no tengo conectado nada mas ni sensores ni cama ni nada mas y me encuntro con error al conectar :

ERROR: Printer stopped due to errors. fix the error and use m999 to restart. (temperature is reset . set if after restarting)

con este mensaje de error entiendo que el problema esta en la temperatura y por ello configure el marlin sin temperatura en la cama cambiando la configuracion de 1 a 0, para marcar en arduinio q no uso sensores y el error perdura, alguien me puede echar un cable? gracias


  ¿Quien la tiene mas grande?
Enviado por: DiegoLale - 05-02-2014, 12:47 AM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

shhh... sin ponerse locos :elrisas: . Hoy estoy imprimiendo una pieza que con lo que me cuesta gastar plástico (si, soy un "conas") ya me duele.
Son 36metros de pla de 3mm según el repetier y 17horas. Seguro que a alguno le parece enorme y habrá quien esté acostrumbrado a tirar plástico a lo loco.
Y por eso se me ocurrió este post "festivo" para que el que quiera ponga las piezas mas grandes que se ha imprusado.
Yo no puedo poner foto aún porque hasta dentro de unas 12 horas no termina :roto2: y al que la tenga mas grande si el staff tiene a bien regalarle un wallpaper como el que le dió al forero 1000 (creo que era por eso) creo que es bastante justo, (a mi me gustó Confundidois1: )

Pd: "conas" en mi tierra viene siendo algo así como "agarrado".


  CONTRUCCION CNC ALUMINIO
Enviado por: cace333 - 04-02-2014, 09:43 PM - Foro: Construcción - Respuestas (29)

buenas, me dispongo a fabricar una cnc de unas medidas de trabajo de 110x90 cm, quería que me echaseis una mano ya que vosotros ya habéis realizado alguna, mis ideas el frontal y la parte trasera ira en aluminio cortado por laser de 14mm laterales en perfileria de 40x80, y todo los demas aluminio corte por laser , he pensado en rodamientos lineales de 25mm, ya que patines se me va de precio y husillos, donde me recomendáis comprarlos y que husillos los motores he visto estos que tal los veis?

http://www.ebay.com/itm/270937190259?ssP...1423.l2649


  Arduino en iOS y Android
Enviado por: Beticocc - 04-02-2014, 07:57 PM - Foro: Arduino - Respuestas (11)

Muy buenas.
He retomado el miniroverduino que empezamos algunos en verano, a ver si ahora soy capaz de sacar tiempo y hacerlo, y a la hora de utilizar el puerto serie de arduino a traves del bluetooth no se que programa puedo usar, por lo que me gustaria que me recomendaseis algunos programas. Mi idea es usar una tablet que tengo con Android, pero también tengo un movil con iOS(y con jail) por lo que si se pudiera utilizar también con el no me importaría..


Asi que aprovechando, y si os parece bien, iré editando el primer post con los programas que utiliceis vosotros, para asi si tener los mejores programas resumidos aqui.

ANDROID

Cna nos ha hecho un gran tutorial sobre, quizas, la mejor "aplicacion" para manejar Arduino a traves de Android, ya que con ella podremos crear nosotros una aplicacion hecha a medida. El enlace es este


  Giro del eje en los motores
Enviado por: sca - 04-02-2014, 03:36 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Muy buenas a todos,

Recientemente he recibido el material para la construcción de la impresora y sólo ponerme manos a la obra ya me surgen las primeras dudas (como a la mayoría os habrá pasado, supongo...)

Resulta que he cogido los 5 motores para el tema de limar el eje y he observado que, si giro el eje de forma manual en 3 de ellos lo hace de forma muy suave mientras que en los 2 restantes cuesta bastante mover el eje. ¿Es normal? ¿Os ha pasado con vuestros motores?

Saludos