This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 53
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Ayer, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Ayer, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  Leer Datos de un Receptor RC
Enviado por: grafisoft - 23-02-2014, 11:52 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (1)

He encontrado este articulo que trata sobre la conexión de un receptor de RC, como los que usamos para los quads o cualquier aparato de RC, a un arduino y a partir de ahi lo que se nos ocurra.

http://www.electroensaimada.com/mando-radiocontrol.html


  Problemas de Infill (solucionado)
Enviado por: granota - 23-02-2014, 12:28 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola forer@s!

Soy nuevo por aquí, pero hace unas semanas que os voy leyendo. Me encanta este foro, la gente que escribe por aquí sabe un montón de impresión 3D. :aplauso:

Yo llevo poco más de un mes imprimiendo. He aprendido mucho leyendo vuestros posts, pero llevo unos días con un problema que no soy capaz de solucionar.
A ver si vosotros me podeis dar vuestra experta opinión, porque se me acaban las ideas.

Vereis tengo un problema con el Infill. Desde que tengo la impresora montada siempre había imprimido en PLA con la velocidad de Infill a 70mm/s sin mayores dificultades. Esta última semana he cambiado la bobina de PLA negro por una de blanco (mismo proveedor). Ahí es cuando me he empezado a dar cuenta de que el Infill se rompía por exceso de velocidad. Parece que el extrusor no es capaz de aportar la cantidad de material necesaria para unos movimientos tan rápidos. Bajé la velocidad del Infill y conseguí volver a imprimir correctamente.

He revisado los rodamientos del extrusor, el apriete de los tornillos (ni muy duros ni muy flojos), el filamento parece que fluye correctamente, he probado subir 5ºC la temperatura del hotend para ver si así el PLA fluía mejor... pero la cosa no mejoró.

Despues he probado a modificar el parametro de Slic3r de la pestaña Advanced: el Extrusion width. He probado a un 130% y a un 200%. A un 200% mejora, pero no tengo muy claro si ese es el mejor camino a seguir.

También he medido el rollo de PLA blanco con el pie de rey, pero los diámetros son los habituales (sobre 2,93 mm). He probado a imprimir con otro PLA que ya tenía en casa y los problemas son los mismos.

Mi pregunta es: ¿como puedo hacer para volver a imprimir los Infill a 70 mm/s? ¿Puede ser que la boquilla esté sucia? Diría que no porque los perímetros los imprime genial... :roll:

Ahí os dejo unas fotillos. A ver qué opinais sobre el asunto:

Gracias de antemano!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  PERFILES DE ALUMINIO
Enviado por: jolz18 - 22-02-2014, 10:59 PM - Foro: General - Respuestas (26)

Pues que estoy buscando donde comprar perfiles de aluminio para fbricar una Lulzbot, pero en el unico sitio que conozco (Motedis) los tienen agotados ¿conoceis algun sitio mas donde los vendan?. Esre es el tipo de perfil que busco

[Imagen: 01misumi2.png]
[Imagen: Extrusion.jpg]


  Prusa i3 mandarina
Enviado por: coilbox - 22-02-2014, 09:24 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Hola a todos!

Hace pocas semanas que estoy en el foro, pero llevo ya tiempo detrás de montarme una 3D. Me apunté a la Conjunta pero me entró una ansiedad muy chunga viendo el tiempo de espera y he comprado las piezas por separado. Facepalm

Gracias a este estupendo foro he descubierto que mi enfermedad se llama SAV y hay más gente igual, lo que me inquieta y alivia al mismo tiempo :elrisas:

Y sin más historias os presento mi Prusa i3 mandarina. El color se debe a una recaida del SAV que tuve, buscaba las piezas impresas naranjas para montar la Prusa de color negro y naranja. Al no encontrarlas compré un spray de ese color para el marco y cama dejando las piezas en negro, lo contrario al plan original, pero viendolo montado me gusta como queda.

[Imagen: DSC_0398_zpseax1ogug.jpg]

La Ramps 1.4, motores y demás no han llegado entodavía. Iré actualizando mis avances y compartiendo dudas.....

Un saludo!


  [Aporte] Tensor de correa en la propia correa
Enviado por: neoxM3 - 22-02-2014, 03:59 PM - Foro: Modelos - Respuestas (9)

Buenas, os aporto un nuevo modelo que he diseñado partiendo de 0 gracias a la idea de otro que he visto en thingiverse.

Es un tensor de correas, que sigue la idea "del método de la pinza", que consistía en sujetar con unas bridas el muelle de la pinza a la correa, para así forzar que se ondulara y que la correa se tensara.

Una foto del invento:
[Imagen: tensores_v3_preview_featured.jpg]

[Imagen: IMG_20140222_155458_preview_featured.jpg]

y aquí el modelo
]http://www.thingiverse.com/thing:255558

espero que os sea de utilidad!! Mola