This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  XIVELY - Subir datos con arduino [AYUDA]
Enviado por: dcp1985 - 15-06-2014, 10:32 AM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Hola a todos,

Bueno, estoy intentando subir datos a Xively desde un Arduino UNO conectado al router por ethernet, pero soy incapaz....

Estoy siguiendo este ejemplo de instructables:
http://www.instructables.com/id/Arduino-...l/?lang=es

El sketch compila bien, el sensor de temperatura ds18s20 me funciona correctamente, pero a la hora de subir los datos a xively me pone lo siguiente en el monitor serial:

Código:
No more addresses.
  Chip = DS18S20
Current temperature: 27.75 celsius
Uploading it to Xively
xivelyclient.put returned -3

Debería devolver 200 por lo que he leido por ahí.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy buscando info por internet de ese "-3" pero no encuentro mucho...

Gracias!!
Saludos! Mola


  Problemas
Enviado por: Wizatek - 14-06-2014, 02:05 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Saludos,

Tengo unos problemas:

Tengo una prusa I2 y lo que me sucede es que caliento la cama, extrussor y le doy a print, aveces empieza y otras hace el home de lo ejes pero no empieza.

Imprimo encima de la cama caliente que esta sobre unos 60 ºC PLA, tendria que imprimir mejor encima de un cristal o espejo?

Tambien lo que me pasa que las primeras capas se las lleva la punta del extrusor y en la segunda o tercera, estando yo detras quiando el material se pega en la cama y ya todo va perfecto.

El otro es que cuando esta imprimiendo la fuente de alimentación se me para... es una fuente atx de 26 Amperios a los 12v.

Gracias de antemano, ire añadiendo mas seguramente xd

att: Wizatek


  Al pasar de PLA a ABS tengo problemas
Enviado por: crazylabs - 14-06-2014, 08:09 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola chicos, encantado de meterme en esta experiencia que es la 3d, y ( pronto las CNC claro ),

Pedí hace poco una prusa I3 en 3D-printers.shop para montar. Todo mas o menos bien
Uso repetier host y Repetier firmaware,con slic3r porque uso mageia linux y marlin y los demas me daban problemas

El problema me ha venido al pasar del filamento con el que venia el kit al ABS. Sale a trozos, se ensucia el arrastrador del filamento va un rato, y el otro para..
Incluso si le vuelvo a poner el pla, va bien

Verifique que la salida en vacio era igual a lo configurado en el extrusor , (saque 1 cm, y me salio 0,95mm)
Cambie la boquilla de 04, que lleva el buda por la de 0,5 por si era un atasco. Parecia que iba mejor, pero luego igual


Afine la presion en la parte de presionador en el eje estriado, (unas veces mas, otras menos)

Probe a ponerle mas temperatura, para que fuera mas fluido, pero solo me llega a 257

No se, he pedido otro rollo de pla para ir probando y disfrutando, pero me da mal royo no saber que pasa

Por donde tiro?, puede ser que me marque mal la temperatura por algo que no sea una eleccion del termistor??, lo verifique y era uno de 100 k que es el mismo que vende la tienda (el mismo modelo)


Gracias por cualquier informacion


  Mayflash Universal Fighting Stick [MOD][Finalizado]
Enviado por: NeoGames76 - 13-06-2014, 11:25 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas a todos aqui os traigo este mod de este Joystick Arcade del que are un mod, cambiando los botones y el joystick originales por uno mejores.
Aqui os dejo los datos del Joystick nuevo y los botones que usare en los proximos videos.

[Imagen: mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps...3dbbec.jpg]


COMPONENTES USADOS PARA EL PROYECTO:

Joystick: Sanwa JLF TP 8YT Ball Top Joystick
http://www.arcadeworlduk.com/products/Sa...stick.html

Botones: Seimitsu PS 14 GN 30mm Button
http://www.arcadeworlduk.com/products/Se...utton.html

Mando Arcade Mayflash.
http://www.pccomponentes.com/mayflash_un...s3_pc.html

IMAGENES DEL MOD:
[Imagen: IMG_1191_zps69898c99.jpg]
[Imagen: IMG_1194_zps03aeea1a.jpg]
[Imagen: IMG_1193_zps712be97d.jpg]
[Imagen: IMG_1190_zps5c8b56ae.jpg]
[Imagen: IMG_1192_zpsf2057838.jpg]
[Imagen: DSC04381_zps65e30b36.jpg]
[Imagen: DSC04375_zpsb3836f8c.jpg]
[Imagen: DSC04374_zps06a53138.jpg]

Mayflash Universal Fighting Stick PS2PS3PC | Joystick | UNBOXING | ESP |


SIGUE MAS ABAJO:

Recordar Votar el Video y Subcribiros al Canal GRACIASS.


  problemas con el homing y el extrusor
Enviado por: zorro12345 - 13-06-2014, 08:20 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy armando mi primera prusa i3 ,queria molestarles ya que he buscado por toda la web (no se si he buscado bien jeje) y no es encontrado solucion, el primer problema es que mi prusa no hace homing, solo hacen ruido los motores, los pololus estan configurados, ya que despues de oprimir el boton de homing en el control manual del repetier puedo mover los ejes a mi antojo, pero no hace homing,y segundo el motor del extrusor solo vibra, y no sirvio que haya cambiado el orden de los cables, le agradeceria mucho su ayuda