This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Tornillos para motores
Enviado por: vulcano108 - 31-10-2014, 02:00 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (9)

Hola.
A falta de los variadores, me estoy preparando para empezar el montaje del cuad. Me faltan los tornillos para montar los motores, y he visto en varios sitios que se montan con tornillos de nylon. Mi pregusta es si es necesario por alguna razon, que sean de nylon, o se pueden utilizar tornillos normales?. Tengo esa duda. Yo iba a montar tornillos normales porque no veo ninguna razon para no hacerlo. Si alguien me saca de dudas, mejor. GRacias y saludos.


  PROBLEMA PARA MANTENER LA TEMPERATURA MIENTRAS IMPRIME
Enviado por: Jordiquad - 31-10-2014, 12:08 AM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola a todos, hace unas semanas que tengo la impresora(clon de prusa 3), de entrada felicitaros porque gracias a todos vosotros he aprendido todo lo que se de la impresion 3D,asi como de electronica y solucionar diversos problemas.

Hasta el momento he estado imprimiendo con PLA y mas o menos esta todo controlado.

El problema me ha surgido al imprimir con ABS, la cama tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a los 100 grados(tengo corcho debajo de la cama), el hot end se calienta bastante rapido hasta los 235-240 grados pero el problema principal es que cuando empieza a imprimir la pieza la temperatura del hotend baja de repente y se queda estancada en 225 grados y ya no vuelve a subir.

La fuente de alimentacion es de dos vias de 12V una con 22 A y la otra con 20 A.(identica a la de los videos de OverCraft(eres un crack,superdidacticos y entretenidos,gracias)
El hotend es un All Metal,los termistores estan bien (marcan la temperatura de la habitacion los dos igual,sobre 25 grados)
La electronica es una Ramps 1.4 con arduino mega con los diodos en antiparalelo puestos, puesta dentro de una caja con ventilador soplando la electronica.

No se por donde tirar,me ha parecido leer algo de la configuracion del Marlin pero no lo tengo claro,tambien podria ser la resistencia calefactora porque en manual,antes de imprimir no pasa de 250-252 grados, o el famoso fusible rearmable/incendiario.
A ver si encontramos la solucion.
Gracias a todos


  CAMBIO O VENDO BOBINA FILAMENTO PLA 3 mm
Enviado por: pica2079 - 30-10-2014, 10:03 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola a todos!!
Por error compre una bobina de PLA de color rojo en Repparts3d. De 3mm y la cambio por cualquier bobina de PLA o ABS de cualquier color.
La bobina está nueva sin abrir y envasada al vacío.
Si es venta, en 12€ la vendo. Se puede entregar en mano en Zaragoza.
Muchas gracias


  Modificacion de una impresora laser para hacer PCBs
Enviado por: grafisoft - 30-10-2014, 07:32 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Dejo un enlace que he creido interesante, se trata de la modificacion de una impresora laser de bajo coste para la impresion en placa de cobre del dibujo para luego pasar la placa por los acidos.

http://www.instructables.com/id/Modifica.../?ALLSTEPS


  Calibrar extrusor
Enviado por: Lagu - 30-10-2014, 05:59 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola buenas, hace unos 5 meses tuve unos problemas con el ordenador (decidió que había llegado su hora) y hace un par de meses me monte uno.

La semana pasada me puse de nuevo con la impresora, y conseguí que todo funcionase, ahora estoy imprimiendo y no sé si sera el repetier o es que están mal calibrados los motores, le doy a extruir 50mm y no hace ni la mitad, recuerdo que tenia ese mismo problema antes, pero lo conseguí solucionar, estaba configurado a 444, y lo subí a 777 creo, y ya extruía 50mm, ahora estoy revisando los parámetros de marlin, y tengo 777 o por hay, así que ya no se si es problema del marlin, o de repetier, también cuando le doy al sentido contrario para que salga el hilo, sale a maxima velocidad, y me rompe el filamento.

He puesto el multiplicador para extruir en 1.5 y va bastante mejor... pero aun así no queda bien del todo, voy a probar con 1.8

gracias de antemano.