This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  [SOLUCIONADO] Primeras capas bastante mal [Fotos]
Enviado por: Inyector - 13-11-2014, 09:44 AM - Foro: General - Respuestas (15)

Buenas.

He montado mi Prusa i3 Steel con E3D V6, nozzle 0,4mm, utilizo ABS 1,75mm. Temperatura a 235º (aunque me gotea un poco, sale un hilo mientras se está calentando), y la cama a 95º (también me lo hace con la cama a 105º).

Tengo la primera capa a 0,3 y las siguientes a 0,2, el Zlift= 0.3mm. He notado que parece que el nozzle aplasta un poco las capas cuando va moviendose.Pero el verdadero problema es que las primeras capas se despegan (uso laca). Cuando termino la pieza las primeras capas se pueden desprender de la pieza facilmente.

Os dejo unas fotos:
Esta imagen corresponde a la primera capa teórica que me hace el Sclic3r.
[Imagen: zveczo.jpg]

[Imagen: 2hd1oax.jpg]
[Imagen: 291oqi0.jpg]


¿Teneis alguna configuración para ABs 1,75? Me da igual que sea Slic3r, Cura o Kisslicer.
Gracias, un saludo.


  imprimir alimentos
Enviado por: cfb - 12-11-2014, 07:55 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Buenas tardes a todos! estoy tratando de imprimir alimentos, pero como la boquilla del extrusor debe ser de 1 mm al menos, cuando ingreso este diametro en los parametros del kisslicer, la velocidad de impresion cae al 25% !!! por ejemplo si esta seteada en 30 mm/seg, la impresora se mueve a 7,5 o menos...alguien ha intentado imprimir con boquillas tan grandes?
gracias y hasta mas tarde...


  instalar cama caliente en witbox
Enviado por: numerito - 12-11-2014, 02:28 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenas a todos,

Primero de todo daros las gracias por esta comunidad ya que acabó de empezar en el mundillo de las impresoras 3d y ando algo perdido. Me compré have un mes la witbox de bq y tras hacer ya varias impresiones satisfactorias con pla me empezo a picar la curiosidad de imprimir en abs. Al no tener cama caliente digamos que ha sido un desastre enorme..... Por este motivo he empezado a investigar el tema de poner una cama caliente, al tener tan poco tiempo la impresora y al estar en garantía me gustaría que la cama caliente fuera jndependiente dela placa Arduino y poder controlarla a través de un "termostato". No se si me estoy explicando ya que soy un poco negado con la electrónica.
Gracias por todos vuestros comentarios


  ayuda a nivelar espejo?
Enviado por: xpredator3d - 12-11-2014, 04:50 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

buenas pues bajo el eje z asta en final de carrera y apartir de ai pongo un folio y voi mirando que no choque. el problema es que siempre se queda algun tornillo que no baja como si los demas muelles encogieran a este. que puede ser?


  Problemas al conectar mal un endstop ¿ramps fundida?
Enviado por: weros - 12-11-2014, 12:38 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas creo que queme algo en la ramps, coloque un endstop al reves y al pulsarlo se eschuchó un "clac" y desde ese momento no funciona la placa, el arduino parece funcionar correctamente, ya que me deja conectarme a él y updatear el firmware, sin embargo la impresora no funciona.

Si ademas de conectar la fuente de alimentacion conecto el usb parece que va a funcionar, puesto que el LCD se enciende y puedo mover el motor X, el Y no (fue el que se pulso el endstop al reves) es como si ahora, la fuente no fuera capaz de proporcionar 5 voltios, porque con el usb parece que se encienden cosas, puedo encender la cama caliente, y el hotend.

Alguno sabe que pudo pasar? Y que parte puedo cambiar (soldar componentes nuevos) para que todo vuelva a funcionar?