This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 15 minutos
» Respuestas: 22
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Bioimpresoras 3d para reconstruir narices
Enviado por: Francisco - 16-03-2015, 09:31 AM - Foro: General - Sin respuestas

Buenos dias
La gran revolucion de la medicina
http://noticiasdelaciencia.com/not/13130...r-narices/


  Donde veo el tiempo de impresion en Slicer
Enviado por: elponiseba - 15-03-2015, 09:30 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Eso mismo "Donde veo el tiempo de impresion en Slicer" ya que en cura me marca el tiempo que tardara la pieza de acuerdo a los parametros establecidos y hasta el costo de la peza, ahora en Slicer no puedo ver CUANTO DEMORA LA IMPRESION !!!!! Facepalm Facepalm

Gracias


  Duda engranajes
Enviado por: klavete - 15-03-2015, 06:44 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hola, resulta que tengo que cambiar los engranajes del extrusor de mi prusa i3, y ya que tengo que hacerlos me gustaría imprimir algunos diferentes que he visto.
Mi duda es que me he dado cuenta que hay diferentes "medidas" de diámetros y me gustaría saber si hay algún problema si los remplazo por el que mas me guste sin mirar si coinciden las medidas (diámetro, cantidad de dientes). Y si tendría que variar la configuración del marlyn en el caso que la medida de los nuevos engranajes sea diferente a la que tenia antes.
Gracias.


  emisiones de las impresoras
Enviado por: david55384 - 15-03-2015, 06:14 PM - Foro: General - Respuestas (14)

buenas a todos,
tenia pensado cómprame una prusa este mes, tras 2 años con el SAV Gaydude. Pero tengo un problema, y es que el unico sitio en el que me permiten tener la maquina es en mi habitación. Esto no seria un problema si las impresoras no emitirían tal cantidad de partículas usando abs. Yo considero que es peligroso durmiendo al lado. ¿Me equivoco?. :nuse:
Por eso me gustaría saber si conocen alguna manera de tenerla. Había pensado dos maneras:
1ª: Meterla en una caja 100x100 estanca, fabricada en metacrilato, pet, o policarbonato, con un tubo que saque el aire de la impresora a la calle, por supuesto con filtros en las entradas y salidas de aire.
2ª: Ponerla en mi balcón, lo cual supone otro problema, y es que tendría que ponerle una caja aislante, porque por aquí la temperatura en invierno cae bastante
agradecería mucho vuestra ayuda
saludos


  Ayuda para elegir motores Nema 23 y driver.
Enviado por: pere_gs - 15-03-2015, 01:45 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Hola, tengo en mente la construcción de una nueva CNC mas grande y más rápida.

Mi idea es usar un kit de shapeoko2 http://shop.myhobby-cnc.de/bausaetze/fra...2-kit?c=12 con una fresadora Makita RT0700C http://www.herramientaprofesional.com/es...0700c.html
El problema es a la hora de elegir la electrónica y los motores, no quiero quedarme corto y me han recomendado los Nema 23 de 435oz.in. el eje Y lleva dos y no se me parece excesivo igualmente el eje Z no creo que necesite tanta fuerza.
Yo he pensado para el eje Y poner dos Nema de 270oz.in y también 2 drivers, un kit como este estaría bien. http://www.ebay.es/itm/German-Ship-4Axis...3f43505ed1

Por cierto se pueden poner dos drivers en paralelo, o tendré que usar dos salidas de la placa independientes?

Otro kit que me aconsejaron era uno como este. http://www.ebay.es/itm/German-Ship-Nema-...4#shpCntId pero aquí necesitaría otro motor (que podría ser para el Z de 435oz.in o menos) y no se si sería buena idea conectar los 2 motores de 425oz.in a un driver.

También me llama la atención que en el kit de 4 motores de 270oz.in lleve dos fuentes de 360W mientras que el que lleva 3 de 435oz.in solo va con una fuente de 360w

Cualquier ayuda o consejo será bien recibido.
Saludos