This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 15
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 87





















 
  Falla en impresión piezas pequeñas (Solucionado)
Enviado por: fjblancom - 26-03-2015, 11:20 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buen día a todos.

Tengo un problema al imprimir piezas pequeñas, tengo una prusa i3, al imprimir, la parte delantera de la impresión sale perfecta, pero la parte trasera sale mal, que podria ocasionar esta falla?. Gracias

   
   


  Duda red con máquina virtual
Enviado por: Electromecánico - 26-03-2015, 06:26 PM - Foro: Informática - Respuestas (5)

Buenas a tod@s:

Con la máquina virtual Windows 7 he instalado el WireShark, pero no me detecta ningun tipo de tráfico. Es como si no hubiese nadie más conectado en la red.

Como debo configurarlo y donde para que pueda ver todo el tráfico? A parte, no quiero que este cambio exponga mi host, ya que por eso utilizo la máquina virtual. Ya que no quiero infectar mi propio host (ni tampoco los ajenos).

Muchas gracias de antemano


  Motores DYS
Enviado por: Guille78 - 26-03-2015, 04:21 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (6)

Buenas a todos!
Me acaban de llegar estos motores de bangood y queria saber como puedo comprobar que esten equilibrados,uno de ellos me ha llegado sin la tornilleria y por lo que leidoen los reviews de la gente se quejan de que vienen sin balancear varios. Estoy pensando que me hayan puesto uno rechazaldo por otro usuario y este no pusiese los tornillos.

He visto algo de un laser pero no tengo ninguno.
A ver si me podeis hechar un cable!
Gracias!!


  Vuelo de entrenamiento
Enviado por: vulcano108 - 26-03-2015, 01:48 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (21)

Hola a todos. Esta mañana, por fin despues de unos dias de lluvia, luce el sol, y despues de reparar unas helices, (estoy esperando un pedido que debe estar al caeer) he salido a entrenar un poquito con el multi.
Le habia cargado el ultimo software de multiwii, y afinado un poco mas los parametros con respecto a lo que observé en el ultimo vuelo. Para mi gusto, ha quedado mucho mejor y es mas gobernable. Sube recto sin derivar a ningun lado ni se gira, ni siquiera con el airecito que hacia hoy. No le ha afectado para nada. Creo que está bien trimado. Lo unico que he notado es que me hace el efecto yo-yo al levantar. Es decir, que quiero hacer estacionario pero o me paso de altura o no llego. Me explico. Quiero decir que responde muy rápido a un movimiento de stick, por leve y controlado que este sea.
Me gustaria si alguno me supiera orientar sobre que parametro tocar para que responda menos rápido al movimiento del stick, ya que si se me eleva mucho y quiero bajarlo un poquito, apenas toco vuelve al suelo y me cuesta varios intentos para estabilizarlo a una altura determinada. Una vez conseguido es superestable y vuela muy bien, pero creo que lo he dejado demasiado acrobatico. En el alabeo tambien responde muy rapido a los giros.
Os pido un consejillo, porque ya casi lo tengo y no quiero "cagarla" equivocandome de parametro.
Por cierto, le he puesto de nombre, La.
La-Dron, porque me ha robado el corazon, jajajaja.
Perdon, no podia resistir la tentacion de ponerlo. Confundidois1: :roll:

Gracias.


  Empezando con problemas
Enviado por: pepito - 26-03-2015, 10:37 AM - Foro: Informática - Sin respuestas

Buenas. De aki a unos meses espero comprarme una prusa i3 en kit. Estoy aprendiendo a descargar archivos 3d y tengo ya instalado el cura y el sketchup.

Tengo varias dudas aver si entre todos me enseñais algo:

- no se con cual programa se modifica los archivos 3d
-el sketchup no me lee los archivos stl
- intento cargar el casco de iron man plr piezas y sea cual sea me dice el cura ke es muy grande
- no se como poner el casco a escala real.

Tambien necesitos consejos sobre la compra de la futura prusa i3.y tambien necesito saber si aki ahi alguien de sevilla y de dos hermanas.

Gracias adelantadas a todos.