This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Error en relleno.
Enviado por: DaToOr - 30-04-2015, 02:19 PM - Foro: General - Respuestas (21)

Hola a todos me presento soy dani llevo algun tiempo siguiendo el foro y al final me compre una p3steel, soy novato y tengo un problemilla que no logro solventar, realice un cubo de calibracion que salio bastante bien a lo que las paredes se refiere, salio a la medida, pero a la hora de rellenar capas solo me realiza la primera y segunda bien, luego me pasa lo siguiente.

https://drive.google.com/file/d/1k5hyM33...sp=sharing

Es como si rompiera el trazo del relleno y me da la sensacion que es por altura pero por mas que subo y bajo la cama no consigo nada.

A todo esto estoy imprimiendo en pla, filamente 1.75, layer height 0.3, nolze 0.4, 195 extrusor y 60 bed.

Muchas gracias por la ayuda y siento si hay que presentarse en algun subforo pero no lo encontre.


  Proyecto indoor automatizado
Enviado por: GabrielCardetti - 30-04-2015, 02:20 AM - Foro: Arduino - Respuestas (20)

Hola
Les paso a contar que me estoy metiendo en un proyecto de automatizar cultivo de plantas en interior (indoor),
hace poco que me meti en todo este tema y estoy investigando, tengo algo de experiencia con c y se me facilita un poco no tanto,
este es el esquema del sistema a realizar.

[Imagen: 339F68290DBJPG.html]
http://kn3.net/339F68290DBJPG.html

Todavia no empeze a programar nada porque primero quiero sacarme todas las dudas para no gastar dinero de mas,
este indoor constara de
10 macetas
2 focos
1 bomba de agua
ventiladores de pc


por la parte electronica p?ra empezar voy a usar una arduino uno, la cual me va a obligar a usar menos macetas por la capacidad que tengo para conectar los sensores de humedad de la tierra

Me surgieron algunas dudas al empezar este proyecto,

Mi idea al finalizar este proyecto es que quede un sistema automatizado que lo pueda controlar por una pagina de internet, mas que nada me intereso este proyecto para poder aprender a usar en gran parte la placa

voy a necesitar
3 relees
sensor lm35
sensores de humedad
Ethernet shield

¿usando un ethernet shield puedo conectarles los reles sin problemas?

hago esta pregunta porque en algun lado lei que no se podia entonces me surgio la duda de que sino es con esta shield de como conectarlo para controlarlo desde internet

¿puedo hacer una base de datos en la cual valla almacenando los valores de las temperaturas y la humedad del suelo para luego lograr hacer un grafico para saber en que momento hubo mas temperatura o menor en el dia?

¿como puedo establecer el la hora y fecha en tiempo real? ¿necesito un modulo o puedo hacerlo desde la base de datos?
¿la placa arduino soporta que la deje mucho tiempo en uso sin parar en ningún momento?

Cualquier informacion que tengan me es util

Desde ya muchisimas gracias,acepto cualquier sugerencia ya que estoy aca para aprender.


  Mapas topográficos en 3D
Enviado por: jgauchia - 29-04-2015, 09:03 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola a todos.

Llevo un rato buscando una manera (que funcione, hay algunos que no me convencen) para poder imprimir un mapa topográfico en 3D a partir de datos GIS o algo parecido.

He visto algún software pero bajo Windows y claro, yo utilizo linux.

Si alguien tiene alguna sugerencia , Gran sonrisa

Gracias!


  Punta de soldador JBC B-05D
Enviado por: jumasape - 29-04-2015, 06:52 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Dispongo de una punta de soldador JBC B-05D que compre por error.
El manual es el siguiente.
http://descargas.cetronic.es/PUNTASJBC.pdf
Esta nueva a estrenar.
El precio es de 5€ + gastos de envío.
[Imagen: Ei3yzSU.jpg]
[Imagen: xFg9PQJ.jpg]
Interesados MP.


  Quitar el raft
Enviado por: Nacho EPSA - 29-04-2015, 12:23 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola amigos, quería preguntar sobre los métodos que utilizáis para separar el raft de la pieza. A veces cuando imprimo piezas de poco espesor se convierte en un suplicio esta tarea :dale2: .

Un saludo!