This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 21
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Nueva impresora DLP Moon Ray
Enviado por: granota - 30-04-2015, 11:55 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola amigos,

Hoy he visto un proyecto interesante en kickstarter que ya ha conseguido financiación. Se trata de una nueva impresora DLP que lleva el proyector incorporado:
https://www.kickstarter.com/projects/spr...3d-printer

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de máquinas DLP respecto a las SLA. Por lo que tengo entendido las DLP son más rápidas porque solidifican toda la capa de golpe, mientras que las SLA son más lentas porque tienen que "dibujar" con la luz de los láseres todas las zonas a solidificar. Por lo que percibo en las fotos de las muestras, diría que las SLA consiguen mejor definición que las DLP, pero no estoy seguro de si esto depende exclusivamente del tipo de tecnología o si la calidad del diseño de la impresora pesa más a la hora de lograr una gran precisión.

Pienso que a FormLabs le ha salido un duro competidor.

A vosotros... ¿qué os parece? ¿cuál pensais que es la mejor tecnología?

¡Un saludo!


  Problemas BQ prusa i3 hephestos
Enviado por: pnroman - 30-04-2015, 08:23 PM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola chicos, tengo desde hace un mes esta maravilla de impresora, fue un regalo de la jefa ;D y despues de montarla hemos estado un mes entero imprimiendo de maravilla, generando los gcode desde cura, y lo dicho una maravilla, hasta que ayer me dio por imprimirle a un amigo una cabeza de ironman y la maquina cuando llebava el 80% impreso se puso a hacer ruidos secos rollo tac tac tac tac, y se puso a imprimir por donde no habia cabeza, despues de esto no hemos conseguido sacar ni una sola pieza en condicones.
Todas salen movidas y con mala calidad, hemos regulado los potenciometros a los valores que nos indica BQ, con la maquina encendida, 0.93v y 1.18v.
Estamos un poco perdidos, por que no conseguimos calibrarla como toca, si podeis guiarnos os lo agradecemos.
Muchisimas gracias


  Display para Turnigy 9X
Enviado por: nelliug - 30-04-2015, 06:38 PM - Foro: Compra - Respuestas (1)

Tengo una Turnigy 9X con el display que le fallan algunas líneas- He buscado por internet, pero no encuentro repuesto por ningún lado.
SI alguien sabe donde comprar esta pieza o si tiene una emisora vieja o rota que le funcione el display podríamos llegar a un arreglo.

Gracias.


  Error en relleno.
Enviado por: DaToOr - 30-04-2015, 02:19 PM - Foro: General - Respuestas (21)

Hola a todos me presento soy dani llevo algun tiempo siguiendo el foro y al final me compre una p3steel, soy novato y tengo un problemilla que no logro solventar, realice un cubo de calibracion que salio bastante bien a lo que las paredes se refiere, salio a la medida, pero a la hora de rellenar capas solo me realiza la primera y segunda bien, luego me pasa lo siguiente.

https://drive.google.com/file/d/1k5hyM33...sp=sharing

Es como si rompiera el trazo del relleno y me da la sensacion que es por altura pero por mas que subo y bajo la cama no consigo nada.

A todo esto estoy imprimiendo en pla, filamente 1.75, layer height 0.3, nolze 0.4, 195 extrusor y 60 bed.

Muchas gracias por la ayuda y siento si hay que presentarse en algun subforo pero no lo encontre.


  Proyecto indoor automatizado
Enviado por: GabrielCardetti - 30-04-2015, 02:20 AM - Foro: Arduino - Respuestas (20)

Hola
Les paso a contar que me estoy metiendo en un proyecto de automatizar cultivo de plantas en interior (indoor),
hace poco que me meti en todo este tema y estoy investigando, tengo algo de experiencia con c y se me facilita un poco no tanto,
este es el esquema del sistema a realizar.

[Imagen: 339F68290DBJPG.html]
http://kn3.net/339F68290DBJPG.html

Todavia no empeze a programar nada porque primero quiero sacarme todas las dudas para no gastar dinero de mas,
este indoor constara de
10 macetas
2 focos
1 bomba de agua
ventiladores de pc


por la parte electronica p?ra empezar voy a usar una arduino uno, la cual me va a obligar a usar menos macetas por la capacidad que tengo para conectar los sensores de humedad de la tierra

Me surgieron algunas dudas al empezar este proyecto,

Mi idea al finalizar este proyecto es que quede un sistema automatizado que lo pueda controlar por una pagina de internet, mas que nada me intereso este proyecto para poder aprender a usar en gran parte la placa

voy a necesitar
3 relees
sensor lm35
sensores de humedad
Ethernet shield

¿usando un ethernet shield puedo conectarles los reles sin problemas?

hago esta pregunta porque en algun lado lei que no se podia entonces me surgio la duda de que sino es con esta shield de como conectarlo para controlarlo desde internet

¿puedo hacer una base de datos en la cual valla almacenando los valores de las temperaturas y la humedad del suelo para luego lograr hacer un grafico para saber en que momento hubo mas temperatura o menor en el dia?

¿como puedo establecer el la hora y fecha en tiempo real? ¿necesito un modulo o puedo hacerlo desde la base de datos?
¿la placa arduino soporta que la deje mucho tiempo en uso sin parar en ningún momento?

Cualquier informacion que tengan me es util

Desde ya muchisimas gracias,acepto cualquier sugerencia ya que estoy aca para aprender.