This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado
Enviado por: lquevedo - 12-06-2015, 06:03 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (5)

Buenas tardes
Llevo un tiempo en este foro leyendo y siguiendo consejos aunque no me he animado a participar hasta ahora. He montado el siguiente Quad

Frame: QAV 250 Fiber Glass Blanco (se habló en un post)
Motores: DYS BE1806 2300KV
ESC: RCTimer 12A Brushless ESC SimonK
Controladora: Flip32 Con 32 bits STM32 6DOF
PDB: Diatone 250
Hélices:Gemfan 5x3
Li-PO:WSX WSX-S01 11.1V 1500mAh 30C Batería
Cargador:Hobbyking® DC-4S Balance Charger & Cell Checker 30w 2s~4s
Emisora/receptora:Turnigy 9X

Creo que no se me escapa nada. Todo está montado siguiendo los pasos de los videos de Overcraft 3d (), quitando la parte de FPV. La configuración integra e la contoladora tambien está igual que en el video.

El problema es el siguiente: tras la primera prueba de vuelo ( fue normal) he notado que el quad tiene "poca potencia", ami me parece que puede ser por la batería,pero trás cargarla he seguido teniendo el mismo problema. El cargador tiene algunas malas reviews en Hobbyking y nose si puede estar afectando a que la batería carge con normalidad. Hay un dato que nose si tiene especial relevancia: cuando conecto el quad al ordenador, en el Basefligt, en el apartado Info donde pone el voltaje de la batería, desde el primera momento me pone 0.00.

En fin, estoy un poco verde en lo que es normal y no en estos asuntos, por eso os pido una mano.
Gracias adelantadas!


  5 motores Turnigy Multistar 3525-850Kv. Muy poco uso,REBAJAS
Enviado por: PabloB - 12-06-2015, 03:58 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Vendo 5 motores Turnigy Multistar 3525-850Kv, los compré para un quad de 450mm y 1,5kg de peso al que con batería 3s de 5000mah sacaba casi 14 minutos de vuelo. El problema es que sin apenas haber usado este quad he cambiado de proyecto y me he metido en otro quad que pesa más de 2kg y 700mm de chasis con lo que necesito otros motores para hélices más grandes.

Están en perfectas condiciones, no creo que hayan volado más de 10 veces. Regalo hélices 10,5 x 4,5 y los entrego con porta hélices y sus cajas de aluminio para guardarlos. Son unos motores con grandes acabados y rinden muy bien .

Precio: 120 euros los 5 (compré 5 porque me gusta tener uno de repuesto por si las moscas ;-) ) http://www.hobbyqueenitalia.com/prodotto...unner.aspx

[Imagen: zoom_23750933_36765-2.jpg] [Imagen: zoom_23750933_367741.jpg]
[Imagen: MKD-MT-001_02.jpg]


  Ayuda con cargador
Enviado por: pablo29610 - 12-06-2015, 03:51 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola muy buenas,
hace poco mirando en internet un cargador para el altavoz : creative d100 vi que la intensidad era de 2A, la tensión de 5v, y me fije de varios para estar más seguro.
A los días de comprar el cargador veo que tengo el antiguo roto, y miro el amperaje y es de 1A, ahora la cuestíon es:
¿Puedo usar el cargador de 2A?
espero vuestra respuesta,
Muchas gracias de antemano y saludos.


  Problema con Slic3r y Cura
Enviado por: elsnaker - 12-06-2015, 02:40 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Hola, tengo un problema con mi prusa i3 Sunhokey-S concretamente esta:

[Imagen: whb2pc.jpg]

Imprimiendo con PLA, resulta que con slic3r me saca las impresiones peor que con cura, tengo las configuraciones que me proporcionó el fabricante y las imprimo con temperatura 230 - 60 a velocidad 100%

[Imagen: 5dtijs.jpg]

Con cura igual, temperatura 230 - 60 velocidad 100%, excepto la calavera que esta con velocidad 40%. Me las saca mejor que con slic3r pero aun sigue fallando ya que se deja huecos..

[Imagen: ladf6.jpg]

Me gustaria corregir el fallo de los huecos y he probado a bajar la velocidad, la temperatura, varias configuraciones bajadas de paginas y sigue fallando. Cry

Alguien sabria cual es el problema?.

Muchas gracias. un saludo


  Armar motores
Enviado por: kikinho79 - 11-06-2015, 09:52 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (10)

Hola a todos tengo el proyecto avanzado pero con la turnigy 9x no consigo armar los motores, tengo la flip 32 a veces cuando hago alguna de las secuencias se me enciende una luz verde el la flip, y además la luz azul es cuando conecto la flip al pe , pero la roja que significa?....una ultima cosa alguien sabe cómo instalar el buzzer 3 en 1 este el manual va en chico y no lo entiendo gracias y disculpad de os moleste