| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| PROBLEMAS CON UN ESP32 |
|
Enviado por: carsoto - 09-06-2022, 11:47 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (5)
|
 |
Hola
soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda..
arme con un spe32 de 38 pines una radio basada en github.com donde descargue las librerias , codigos, y herramientas de la placa
spe32+vs1053 y también arme con un spe32+max98357 , la idea era probar los dos sistemas y placas de audio.
Al principio costo un poco entender lo de las libreria pero logre que funcionaran sin problema , solo que algunas veces hay que reiniciar mas de una vez la placa para que tomara la URL ( siempre se conecta al wifi y probe con diferentes router )
pero desde ayer en ninguna de las dos versiones pude volver a conectarme a la URL , siempre dice conexión fallada como muestro en el texto , si pruebo la Url en el telefono , notebook o en lo que sea funciona.
cabe recordar que por cerca de 5 días funcionaba sin mayores problemas..
borre todo , desinstale arduino , borre librerías y carpeta arduino15 volvi a instalar en preferencias la url para instalar la placa del sitio github Le resetee la flash con python pero no hay caso
Tengo dos spe32 y con las dos me pasa lo mismo..
La verdad ya no se que hacer , por eso recurro al foro y se agradecería cualquier idea que me ayude a solucionar el problema
11259][D][vs1053_ext.cpp:1523] connecttohost(): free heap=249624
DEBUG: Connect to new host: "http://stream.zeno.fm/ux9e5nzh5nhvv"
DEBUG: Connect to "stream.zeno.fm" on port 80, extension "/ux9e5nzh5nhvv"
[ 11302][I][WiFiClient.cpp:253] connect(): select returned due to timeout 250 ms for fd 48
DEBUG: Request stream.zeno.fm/ux9e5nzh5nhvv failed! ( esa radio la monte para pruebas pero con cualquiera no funciona desde ayer )
STATION:
STREAMTITLE:
Homepage:
aaala
lamm
|
|
|
|
| PROBLEMA HOMING Z |
|
Enviado por: fendetesta$ - 08-06-2022, 12:15 PM - Foro: General
- Respuestas (11)
|
 |
Hola a todos, llevo un tiempo parado en el tema de la impresión, pero ahora he querido retomarlo, para ello, he actualizado mi Prusa I3, le he puesto una placa SKR 1.4 turbo, drivers TMC2230 modo SPI (X Y Z) y TMC2208 modo UART (Extrusor), sensor P.I.N.D.A. para el autolevel y sensor de filamento, todo ello con una fuente de alimentación de 24V720A, la configuración la he hecho siguiendo el tutorial de Campy3D, que me ha servido de mucha ayuda, he tenido alguna dificultad, pero al final lo he configurado todo, todo excepto el eje Z, que no soy capaz de hacer que funcione, me explico, hago homing con los valores por defecto (offset Z 5 mm), bajo el eje Z hasta que toque la cama, con un folio entre el hotend y la cama para tener un poco de distancia entre la cama y el HE, cuando toca el folio, tomo el valor que aparece en la pantalla y se lo resto a los 5 mm, con lo que consigo el offset. Una vez hecho esto, guardo los valores en la EEPROM, hago un homing y bajo el eje Z hasta la cama, hasta aquí todo perfecto, y ahora viene el quebradero de cabeza, lanzo una impresion, por ejemplo, un cubo de calibración (utilizo PrusaSlicer), hace el G29, y cuando empieza a imprimir, lo hace, unas veces a 2-3 mm de la cama otras a 20, y así siempre, luego para ver si el homing lo hace correctamente, parece como se desconfigura, y ya no se que hacer, llevo así dos semanas y se me agotan las ideas. Si alguien me pudiera ayudar, sería genial, gracias.
|
|
|
|
| Filamento que flote en nafta |
|
Enviado por: maximo19804 - 05-06-2022, 05:41 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, estaba tratando de hacer una pieza que tiene que flotar en nafta, ya probe con PETG y no flotó, entonces la pregunta es. Saben de algun filamento que flote en nafta y dure?
|
|
|
|
|