This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 4 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Dudas configurar drone cleanflight
Enviado por: ojuanan - 12-07-2015, 07:35 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Buenas a todos. Soy bastante nuevo en esto y tengo un par de dudas. La primera es sobre el calibrado de los motores. En el cleanfligth la primera vez que testee los motores individualmente más o menos arrancaban todos sobre los 120-180 luego decidí calibrarlos todos a la vez desconectando la batería y subiendo al tope el máster antes de volver a conectarla de nuevo. Una vez calibrados ahora me arrancan a los 280 me quede muy extrañado por la diferencia y quería saber si era normal y si eso afecta muy negativamente al vuelo y a que podía deberse el cambio tan significativo en el arranque.

La otra duda que tengo es sobre la telemetria, tengo un receptor frsky d4rII con ppm activado. He leído algo sobre como activar la telemetria con la taranis la naze y este receptor. Pero estoy intentando activarla con otro método que he estado viendo por ahí por evitar soldar pines y aprovechando que el ppm me deja el resto de canales libres. El tema es que he visto que conectan el rx del receptor al canal6 y mediante comandos en el cli del cleanfligth consiguen lo mismo. El único problema que he encontrado es que los comandos que te dicen que metas a mi no me los acepta. Me gustaría que le echarais un vistazo y me comentarais, os dejó la web donde lo he visto:

http://www.skyscratch.com/2015/01/02/usi...oftserial/

Bueno ya que estoy os pregunto una tontería mas que se me resiste y no se si será por el ppm y es que en el cleanfligth en el apartado de emisora donde puedo probar los diferentes canales no consigo hacer que me detecte ningún auxiliar, por lo que yo tenía entendido con el ppm tenías los 4 canales más dos auxiliares, pero a mi estos no hay forma de activarlos o saber cuales son los que corresponden en mi taranis.

Gracias a todos los que estáis por este foro. Siento el tocho pero esta son las inquietudes que ahora mismo tengo. Un saludo a todos.


  problema con shield arduino
Enviado por: homer32 - 12-07-2015, 02:21 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

hola,
tengo el siguiente problema, hizé (copié) un shield para el arduino uno. La monte en una placa de estas perforadas, la he probado i funciona bien.
hago una pcb con el mismo esquema y no funciona correctamente, lleva un buzzer y a veces hace ruido sin tener activada la salida de este, hago un programa para que cuando pulses un pulsador se encienda un led y funciona, pero cuando pulsas otro pulsador se enciende otro led, etc..
otro ejemplo, tengo 4 pulsadores y tengo que hacer una conbinación y se enciende un led, con la shield de la placa de los agujeritos funciona correctamente, quito esta shield y pongo la que esta hecha en una pcb y no hay manera de que funcione, es muy raro, puede ser de interferencias?

adjunto esquema y pcb



Archivos adjuntos
.pdf   shield arduino entrades i sortides1.pdf (Tamaño: 446.37 KB / Descargas: 94)
.pdf   shield arduino entrades i sortides.PDF (Tamaño: 87.38 KB / Descargas: 117)

  vendo/cambio Logo 400SE ***VENDIDO**
Enviado por: mezanu - 11-07-2015, 02:27 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

VENDIDO, fuera del foro, gracias a todos por el interes.

Saludos.


  Encontrado gracias a todos.
Enviado por: mezanu - 10-07-2015, 09:07 PM - Foro: Compra - Respuestas (4)

Encontrado, gracias a todos.

Gracias


  Copia seguridad firmware
Enviado por: xero83 - 10-07-2015, 12:51 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola soy nuevo en el foro, tengo una prusa I3, el cual voy a modificar el firmware y me gustaria hacer una copia de seguridad completa por si hago algo mal poder restaurarla.
Como lo puedo hacer?????