This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Mi CoreXy
Enviado por: Juan Hilario - 10-09-2015, 09:29 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola, a todos llevo ya algún tiempo registrado y andando en este mundillo solo quería presentar a mi impresora! os dejo unas fotos.. un saludo!

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...A0029.jpeg

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...WA0035.jpg

https://www.dropbox.com/home?preview=IMG...WA0037.jpg

https://youtu.be/K2P1n9snsRo


  2ª Trobada Maker Sud de Catalunya - [26/09/2015 Reus]
Enviado por: ark - 10-09-2015, 01:32 PM - Foro: Eventos - Respuestas (3)

Hola a todos,

Por segundo año consecutivo organizamos el encuentro de Makers del Sud de Catalunya en Reus, para que podamos vernos las caras, compartir proyectos y charlar un rato.
Esta vez nos hemos instalado en Cami de Valls 81-87, Redessa Nau 15 Reus, el futuro FabLab de la zona!
Entre las empresas colaboradoras vamos a llevar impresoras 3D, máquinas de corte láser, drones, escáners 3D, mobiliario fabricado con CNC (fresadora y láser) y alguna que otra sorpresa.
Esperamos ver alguna cara nueva y os animamos a llevar vuestros proyectos o máquinas a la cita Confundidoing:
¡Nos vemos el Sábado, 26 de septiembre de 2015 desde las 09:00 hasta las 14:00!

Inscripción gratuita:
http://makersud.cat/

Y si alguien tiene una propuesta, quiere colaborar, le apetece hacer algún micro-tutorial o charla durante la jornada, se puede poner en contacto con nosotros por correo: <!-- e --><a href="mailto:info@makersud.cat">info@makersud.cat</a><!-- e -->


[Imagen: poster%20trobada%402x.jpg]


  ayuda e3d v6 (solucionado)
Enviado por: mariox64 - 10-09-2015, 12:02 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

buenas. pues tengo unos problemas algo raros... resulta que tenia montado un bowden con un clon del e3d v6. con el cual sufria bastantes atascos pero me imprimia perfecto... por lo cual pedi el original. lo monte aller y desde entonces todas las impresiones que e echo las capas no salen soldadas. me explico ago un cubo. todo perfecto medidas... pero cuando le ago un poco de fuerza se desquebraja como si no se ubiese pegado una capa a la otra del todo. tambien noto que el relleno lo echa como muy separado en vez a nivel. la altura del cristal respecto al nozzle la tengo bien ajustada. e provado desde los 230 a los 250 grados. e provado varias bobinas y nada igual... imprimo en abs 1.75. tambien e probado a reisntalar el repetier host a confugurar de nuevo el slicer... lo ago desde configuration wizzard. en fin ya no se que probar mas... alguna idea?


  [SOLUCIONADO]Problema de salto al imprimir
Enviado por: Thulsa_Doom - 10-09-2015, 08:52 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola a tod@s de nuevo.

Primero doy la información de que uso, tengo una impresora 3D Prusa i3, trabajo con Repetier y utilizo Slic3r, el nozzle es de 0,4mm, el filamento es de 1,75mm, la temperatura del hotend es de 260ºC y la de la cama caliente es 105ºC en la primera capa y 100ºC en el resto

Estoy haciendo pruebas con un rectángulo de 10x15x20 que lo he diseñado yo con el FreeCad para hacer las pruebas de calibrado.

Al imprimir siempre utiliza la misma esquina para empezar las capas de impresión, pero al llegar al punto de origen cuando termina la capa da un bote raro deformando la pieza en una esquina, y como mas vale una imagen que mil palabras he hecho un dibujo de como sería.

[Imagen: 20fw93s.jpg]

¿Alguien sabe a que se debe esto y como se podría solucionar?

Gracias de ante mano


  Motores no funcionan con pila externa
Enviado por: Iván - 09-09-2015, 08:51 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Hola, estoy intentando hacer un coche controlado por bluetooth, como ya sabréis, y como si conectaba los motores directamente al arduino más el hc-05, la placa se ponía a pitar, decidí poner tres pilas AAA de 1´5V para cada motor (pasando por un puente h para controlar la dirección hecho con 4 transistores 2N2222A).

Si necesitáis más datos, pedirlos (hubiera querido poner los planos esos del arduino que salen en los tutoriales pero no sé la página, si sabéis cuál es os lo agradecería mucho).

¡Ayuda, por favor!