This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Presentación-Problemas turnigy 9x.
Enviado por: Esmeth - 14-09-2015, 06:59 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (13)

Buenas! Me metí en esto de los drones por ampliar mis conocimientos en electrónica de aeromodelismo, así como mi pasión por volar.

He empezado con un dron baratito (El cual esta montado sin problemas y funciona bien los motores, al menos lo que puedo comprobar en el baseflight/cleanflight).

Tanto en estos dos programas, el receptor recibe adecuadamente las señales del emisor, y los motores están calibrados y funcionando sin problemas. El problema principal viene a la hora de hacer la prueba de fuego, desconectar la naze del pc y con la emisora darle potencia a los motores.

Para variar nunca sale nada a la primera en mi caso, y es que habiendo sincronizado bien el emisor y el receptor, configurado la emisora(me he mirado ya 800 tutoriales), y haber hecho las pruebas pertinentes en los programas anteriores no va.

Mi emisora es una Turnigy 9x: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...ware_.html

Creo que mi principal problema viene a la hora de armar los motores. La emisora tiene unos movimientos de sticks par armar los motores, y supuestamente una vez hecho el L1(verde) de la naze se debería quedar encendido pero no lo hace. De hecho, este led una vez conectada la batería se queda un par de segundos encendido, seguidamente parpadea y luego se apaga.

Si tienen alguna idea de que puede estar pasando... seria de ayuda!

Gracias de antemano y un placer!


  roce del extrusor
Enviado por: hondapa - 14-09-2015, 05:54 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola pues queria comentar que llevo unos dias que cuando esta imprimiendo alguna pieza cuando hace desplazamiento de una zona a otra de la pieza, se nota que roza con ella el extrusor, ya he calibrado la cama, varias veces y esta justo con la prueba de rozar el folio pero sin oprimirlo, estoy con cura ,con pla a 200 gradosy e no xtrusor ed3v lite, aver si alguno le ha ocurrido y que solucion le ha dado, pues yo hasta ahora tengo ni idea , descartando la nivelacion de la cama, y no veo aqui el problema
saludos


  Piezas inexactas
Enviado por: Starklord - 14-09-2015, 03:41 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, buenos días,

Llevo unos cuantos meses con una prusa hephestos, y hasta ahora no había reparado en un pequeño error que tengo...

Resulta que imprimo todas las piezas correctamente, ajustándose al mm todas la piezas, pero ayer, haciendo unas bisagras para la caja que le estoy haciendo, me dí cuenta de que los "agujeros/huecos" no me los imprime correctamente, me los hace algo más pequeños... y claro, al ser la bisagra de dos piezas, y una tener que entrar en otra... no me sirve la impresión.
Hasta ahora no me había dado cuenta por que lo que he impreso son figuras, logos, y piezas decorativas...y algún cuchillo xDD

Las correas están tensas tensas y los anchos, largos y altos de las piezas me los hace perfectos... puede tener que ver con la anchura de las paredes??

Muchas gracias por adelantado, y si he puesto pocos datos o lo que sea, no dudéis en regañarme :dale2: xDD


  Modificar marlin ya cargado
Enviado por: Albert90 - 14-09-2015, 02:43 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Buenas a todos!!

Acabo de hacer el montaje de un Prussa 3 y cómo soy novato en esto y no tengo conocimientos de electrónica ni programación estoy bastante perdido..
La cuestión es que compré un kit con todo lo necessario para el montaje y a parte de esto también pedí que me cargaran el Marlin en la placa (es una SAV MK1) configurado para los componentes que escogí (drivers, lcd, sensor auto nivelador...).

El problema que tengo es que despues de haber hecho algunas pruebas con el pronterface he visto que el eje Z no baja más de la altura que se encuentra en el momento de conectarla al pronterface. Lo que he deducido es que tendré que canviar algunos valores de los endstops al marlin.

Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo modificar el marlin que ya tengo cargado en la placa. Es posible? o tengo que cargar uno de nuevo? Además me gustaria poder hacer una copia de seguiridad por si me cargo algo y no consigo dejarlo cómo antes.
Me he descargado el arduino y me he mirado muchos tutoriales pero no encuentro en ningún sitio cómo hacer lo que digo (si es que se puede).

Haber si me podéis aclarar un poco esto ya que estoy un poco liado y encima tengo el síndorme éste que habaláis del "SAV" :elrisas: .

Gracias por adelantado!
Un salduo!


  VENDO Quadcopter F450 con Naza v1 , Gps, Led, Pmu v2 REBAJAD
Enviado por: krampman - 14-09-2015, 02:31 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Quadcopter F450 clon DJI con PDB -------- Precio 200€ REBAJA 190€ envio por agencia incluido

- ControladoraNaza V1 pasada a V2 con GPS , modulo LED, PMU de la V2
- 4 Motores NTM 2830s 900kv
- 4 ESC 30A
- Unos juegos de palas 11x5 usados y nuevos

* El Rx que se ven en las fotos no esta incluido.

Puedo separar conjunto de la Naza del resto del quad.

Naza V1 pasada a V2 + GPS + Led + PMU de la V2 -> 120€
Sin incluir el PMU del cual tengo un interesado quedaría en 100€

Una vez vendida la Naza se podría vender el resto de la electronica

Frame F450 + 4 NTM 2830s + ESC HK 30A -> 80€


[Imagen: attachment.php?attachmentid=61687&stc=1&d=1442179986]