This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Ayer, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 07:32 AM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
04-05-2024, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Problema motores eje Z
Enviado por: numero110 - 03-10-2015, 12:43 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Hola.
Cuando muevo con el programa el eje Z, se quedan como bloqueados los motores
He comprobado que los colores son los mismos en los dos conectores, comrobados que no estan cruzados.
Cada uno consume unos 280mA, pero cuando pongo los dos juntos, lo maximo es unos 400mA
Se atascan y estan sin moverse, pero haciendo ruido.
Cuando muevo uno a mano el otor se mueve
Los cables de los motores los tengo puesto de la siguiente forma.
[Imagen: D9BCB766-FE78-44A1-912D-2ECCA127F74D_zpsayjx8wvg.jpg]
Aguna ayuda.
Saludos.


  Un sistema de autonivelado diferente
Enviado por: amuk - 03-10-2015, 10:13 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Sistema de autonivelado diferente parecido a un mechero de coche.
Echadle un vistazo, es curioso: http://igg.me/at/bltouch/x/12322242.


  [PROYECTO] Makerbot Replicator (EDITADO 14/10/2015)
Enviado por: neo188 - 03-10-2015, 04:04 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Saludos a todos abro este hilo con la finalidad de poder aclarar algunas dudas que tengo sobre este proyecto, hace unos dias me he bajado este plano de la impresora makerbot xl no oficial aqui el link https://www.thingiverse.com/thing:36837 donde podrán descargar, yo ya poseo la estructura la cual fue realizada con una CNC láser usando el plano, bien ahora aqui es donde empiezo a tener problemas no se donde conseguir las piezas plásticas para el armado tales como el carro x, extrusor eje y, y demás partes, yo poseo una prusa i3 para imprimir todas las piezas y me interesa hacer una makerbot espero me puedan ayudar.

EDITO: saludos amigo edito el post con el fin de colocar fotos de la estructura montada y cambio el nombre del post anteriormente llamado Unofficial Ultimaker XL.

[Imagen: makerbot1.jpg]
subir fotos a internet

como aprecian en la foto tambien le he colocado la parte frontal de acrilico igualmente tienen los laterales

[Imagen: makerbot2.jpg]
sube imagenes

como ven en esta foto en la parte superior izquierda le agregue un agujero para un ventilador para extraer exceso de calor cuando asi lo requiera ya que el ventilador lo encender manualmente cuando sea necesario.

A medida que tenga progresos subire mas fotos.

los planos de esta maquina oficial los encuentras en el siguiente enlase https://www.thingiverse.com/thing:18813 cabe destacar que los cortes son en laser con material mdf 6mm y acrilico 3mm


  Problema con la impresión
Enviado por: unoquellega - 03-10-2015, 03:05 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos, tengo una prusa i3 y mi problema es que cada vez que intento imprimir una esfera ya sea con cura o slic3r, esta sale de forma ahuevada. Tampoco me imprime la misma medida que pone en la escala de objeto y no se a que puede ser debido, por mucho que busco por internet no encuentro nada.
Muchas gracias a todos, un saludo.


  Pregunta sobre kapton
Enviado por: Manu3l - 02-10-2015, 11:03 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Me surge una duda, estoy imprimiendo ABS con kapton sobre el cristal, pero cada 5-6 impresiones(entre 3 y 12h y 70-90° dependiendo del color) parece que pierde propiedades y hay que sustituirlo.
Hablando con un amigo me comento que a el le duraba mucho mas.

A que puede ser debido?
Cuanto os suele durar?

Gracias de antemano Guiño



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk