This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Mapa de España para imprimir
Enviado por: pizcolq - 15-10-2015, 01:38 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Estoy buscando un mapa de España en relieve para imprimir, es para un trabajo del cole de mi sobrino, pero no encuentro nada. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo? He visto una utilidad para crear mapas en relieve en .stl a partir de GoogleMaps, pero no cubre zonasa tan extensas como la Peninsula Ibérica


  Novato. Comienzo desde 0.
Enviado por: hansugrove - 14-10-2015, 03:30 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a todos, queria iniciarme en este mundillo de las impresoras 3D, pero no se por donde empezar. No se que es lo que tengo que aprender. Quiero comprarme un impresora a ser posible en kit o por piezas, lo que me salga mejor economicamente. El miedo que tengo es a no saber calibrarla, o que me de muchos problemas y no saber como resorverlos. Que me recomendais? me apunto a una conjunta, me compro un kit de esos que traen todo para montarla ?
Llevo en el foro desde hace algun tiempo, aunque llevo desconectado desde hace bastante, y me ha picado el gusanillo de pillarme una 3D, pero estoy en pañales. Pido vuestro consejo para no liarme ni perderme por el camino. Un saludo.


  Soy novato ayuda
Enviado por: sejiozosky - 14-10-2015, 02:52 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (14)

Hola a todos, quiero empezar en esto de trastear con una raspberry y tengo muchas dudas. Bueno lo primero decir que tengo una Arduino UNO y he hecho algunas practicas básicas con el, nose si tendrá que ver mucho con Raspberry o no. Pero he visto que con la Rasp se pueden hacer cosas muy chulas pero nose por donde empezar ni que necesito. Quiero comprarme la Raspberry PI B, la de 512 mb de RAM que está bien de precio.
Bueno, que me recomendaís para empezar? Proyectos, guias, software para programar la rasp etc
Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk


  Digitalizando el Patrimonio
Enviado por: malopezn - 14-10-2015, 11:59 AM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (3)

Hola,

os dejo una entrada de mi blog donde hablo de escaneado de esculturas y patrimonio. Espero que os guste.

http://www.3drc.es/digitalizando-el-patrimonio/

[Imagen: MG_8816-600x322.jpg]

Saludos!


  Tengo este plotter por casa ¿alguna idea?
Enviado por: antodelg - 13-10-2015, 02:35 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Rebuscando hace un tiempo encontré este potter (ROLAND DXY-1300) de hace muuchos años. Apenas tiene uso y en su día he estado trasteando con el un poco hasta conseguir enviarle por paralelo hp-gl y que funcione.
Me acabo de acordar de él y no se si reutilizarlo para algo, tiene una superficie bastante grande de dibujo y supongo que será relativamente sencillo convertirlo en algo práctico para "pintar" PCBs o incluso grabar con láser..

El bicho es este: