This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
18-04-2024, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Dudas para un proyecto final de carrera con un drone!!
Enviado por: Drako - 30-10-2015, 04:19 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (2)

Buenas tardes a todos!!

Estaba interesado en montarme un drone para mi proyecto final de carrera. He leído en este y otros foros (como buen novato que soy en esto) pero me gustaría lanzar un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

Mi intención era montar un drone completo (con cámara, modulo de tx de video, gps…) y añadirle a mayores una serie de sensores (colocados en la panza del drone) que en total van a rondar los 400/500gr de peso.

No se que tipo de chasis elegir…
No se que motores…
No se que controladora…

Estuve viendo los zmr250 pero no se si seria buena opción.

Estoy abierto a todo tipo de consejos y criticas, serán de mucha ayuda!!

Gracias de ante mano por vuestra atención y ayuda.
Un saludo a todos!!

Drako


  Tiradas limitadas de placas open sorce & hardware
Enviado por: grafisoft - 30-10-2015, 11:33 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hay webs como sparkfun que publican esquematicos y archivos eagle para que el que quiera se fabrique las PCBs, normalmente a un precio mas bajo que la venta de sparkfan. Lo malo es que se tienen que hacer tiradas de minimo 5-10 unidades.

Propongo que la gente que vea algo que le guste, cree un post con la docu necesaria para hacer una tirada y ver si a otros foreros le interesa.

Hay plaquillas interesantes en sparkfun, se puede hacer listado e ir haciendo poco a poco.

Saludos


  Montar P3 Stell con o sin husillos? [Novato]
Enviado por: nitrosito - 30-10-2015, 10:11 AM - Foro: General - Respuestas (13)

Hola!
Voy a comprarme la Prusa i3 Steel inminentemente Gaydude Confundidoing: , y he visto que esta de "moda" poner los husillos. Nose si será una mejora que al final todas llevaran, o se quedara en los 4 o 5 que crean que va mejor jaja. Yo creo que algo mejor tiene que ir, porque la rosca está mucho mejor hecha que la de una barilla roscada, por lo cual no perdemos pasos seguro.

El caso es que puedo comprar la impresora con Husillos trapezoidales (8mm) por 25€ más , y no se que hacer. Es la primera que monto, y si va a ser una complicación montarla con husillos, prefiero no hacerlo. Imagino que las piezas del eje Z serán distintas,no?

¿Alguien que los haya probado y tenga una buena experiencia?

Un saludo y gracias


  Centro multimedia + descarga de torrents?
Enviado por: sejiozosky - 29-10-2015, 11:34 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (14)

Hola, soy nuevo con la rasp y me gustaria saber si es posible instalar algun centro multimedia que permita la descargar de torrents para luego visualizarlos. Por ejemplo, descargar peliculas en torrents y una vez descargada poder verla directamente desde la raspberry. Es esto posible?
Gracias y un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk


  Sobre adhesión de capas intermedias con ABS
Enviado por: antodelg - 29-10-2015, 10:23 AM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Hacía bastante que no imprimía con ABS y últimamente he usado PLA porque he necesitado imprimir cosas grandes para encargos y con el tema de warping y capas despegadas no me era viable el ABS.
Pero como me gusta complicarme las cosas Confundidoing: me he puesto a gastar unas bobinas de ABS que me quedaban y, como mi nivel de masoquismo no tiene límites :dale2: me he dicho "vamos a imprimir la careta esta de BQ para halloween con ABS que total son 13 horitas de na de impresión."

Lo sorprendente es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba, no he tenido warping ninguno, pero sí que han aparecido las capas separadas de vez en cuando. En su día investigué mucho sobre el tema pero nunca fui capaz de solucionarlo del todo, la adherencia entre capas es buena y la impresora ha estado en una habitación cerrada toda la noche y no debería haber sufrido muchos cambios de temperatura, aunque me he fijado que las capas que se despegan son simétricas (se despega por ambos lados de la pieza) por lo que seguramente sea una variación de temperatura en ese momento justo... solo me queda probar a cerrar la impresora para ver si se soluciona.

[Imagen: wp20151029.jpg]

[Imagen: wp2015cuc.jpg]

[Imagen: wp2015pvp.jpg]