This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 10
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 14
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 8
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 4
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  Arduino Yun LM35
Enviado por: javiec - 28-11-2015, 01:09 AM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Buenas, estoy haciendo un aplicación para medir la temperatura, que la muestre en un display y lo mande a un servicio web.

Todo de momento esta funcionando sin problemas excepto el coger la temperatura...

Estoy usando un LM35 que es el que siempre he utilizado y mi sorpresa ha sido al ver que mide como 2grados de mas y siempre me ha gustado este sensor por su precisión, justo lo que ahora no tiene... He conectado el circuito tal cual a mi antiguo Arduino Uno y el sensor ha vuelto a medir con precisión correcta.

No se muy bien como puedo solucionar, yo entiendo que el problema puede estar en el regulador de 5v del Arduino interno que este mal y el sensor mida mal pero no tengo mucha idea de esto.

Alguien puede ayudarme?

He probado a bajar las entradas analógicas a 1.1v y sigue siendo impreciso.

Muchas gracias.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Prevenir cortocircuitos por usb
Enviado por: Kurama - 28-11-2015, 12:45 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola a tod@s,

Estaba buscando info sobre alguna placa para prevenir cortocircuitos en el ordenador ocacionados por un cable usb, o lo que me paso a mi, que al tener la ramps conectada al Mac alguna parte metálica dela Mega toco unos pines de la ramps y se hizo un corto que me ha jodido un puerto usb que ahora da menos de 5v.

Se puede hacer una placa que este entre la ramps y el pc, protegiendo este último de lo que pueda pasar? No me gustaría pasar por ese susto de nuevo.

Gracias.


  Busco final de cadena para nema 17 con conector
Enviado por: omarlopez - 27-11-2015, 09:45 PM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

Buenas a todos, estoy buscando un final de cadena para unir a los motores nema 17 pero con hueco para conector (no el que salen los cables directamente del motor), la cedena es esta http://www.thingiverse.com/thing:11978/#files y la impresora prusa i3 steel.
¿Alguien tiene o sabe de algun modelo?

Un saludo.


  [Ayuda] Mi circuito no funciona y no sé por qué
Enviado por: cybero - 27-11-2015, 03:04 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Hola a todos, tengo un problema que me tiene muy desesperado. Diseñé un circuito que es básicamente un SoC(Cortex M0+Blueooth) y un DC-DC para elevar el voltaje de la batería.
Bueno pues el problema que tengo es que la primera placa que soldé me funcionó el Bluetooth, pero después he soldado 4 más y ninguna me funciona el blueooth, es decir, que el móvil no me detecta ningún blueooth. Es conectar la primera placa y lo reconoce en el acto, pero con el resto no. Después de soldar 4 placas más ya estoy desesperado porque no sé qué hacer. He gastado mucho dinero en esta placa, incluso me compré un pequeño horno de reflow para no tener problemas de soldadura.

Me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme, dándome alguna indicación sobre como arreglar/depurar este problema.
Si hubiera por aquí alguien de Sevilla o de Andalucía que lo diga.

Gracias de antemano.


Fotografía Proyecto impresora tipo Ultimaker con perfiles V Slot
Enviado por: bncs - 27-11-2015, 01:44 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Aun no se que saldrá de aquí, pero la intención  es montar una impresora tipo Ultimaker2 con perfiles V slot, como digo en el título, de la forma mas asequible (hasta que se me vaya de las manos porsupuesto ) y 
reciclando material, como varillas de impresoras viejas (no 3d ) y motores PAP de otros aparatos.
Las piezas las iré diseñando en Autocad y las imprimiré en mi Prusa

Una de las ideas es encerrarla entera y montar un controlador para la temperatura .


esta es la Prusa con la que iré imprimiendo las piezas:

[Imagen: hbImvivzkOYj7_S0AOOxXWpHVr8-HPbxc18fK-ga...AMAkk=s720]

Ahi va la base de la estructura

Los perfiles los pedí en la pagina www.motedis.es en concreto, 8m de perfil 20x20 y 50 tuercas de martillo, total, con portes desde alemania, 52euros.
Para unir la estructura, en vez de usar las escuadras, para abaratar costes, se taladraron agujeros pasantes en los perfiles en 5mm y en la cabeza del perfil perpendicular a cada esquina se le pasó un juego de machos en
 M6 para luego insertar un tornillo con cabeza redondeada en el perfil y apretarlo, ejemplo:

[Imagen: 92LqzPF0IgM_VFnA4R9UpS9fttvBkSVNYz_oMKf9...T_MG=s1280]
[Imagen: RO-hvZfxXBelz7SqyrDeeo4qcs7oWWqMp8SQ4wr2..._cCq=s1280]




[Imagen: 20151126_222122.jpg]

Bueno, continuo un poco más:

Como decía, me inspiro en el modelo de la ultimaker 2 con  perfiles v slot, en thingiverse esta toda la info y archivos .stl de ese build (el que puso el forero FLOWALISTIC en el primer post), pero no voy a usarlo mas que de guia, a ver que sale de ahi.
De momento las piezas las voy diseñando yo.


[Imagen: IMG_20151126_222319.jpg]

[Imagen: 20151126_193144.jpg]

Las barras calibradas son de unas impresoras viejas que desmonte antes de deshacerme de ellas:
[Imagen: IMG-20151126-WA0017.jpeg]

y aqui montadas:

[Imagen: 20151128_144559.jpg]

por hoy es todo shurmanos!