This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
El homing al eje Y no se ...
Foro: General
Último mensaje por: pNeurus
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:33 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Ayer, 03:55 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
15-05-2024, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  LCD steel no funciona sin USB
Enviado por: rusako - 30-12-2015, 11:19 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (25)

Hola a todos !! A ver si a alguien se le ocurre algo, que yo ya no sé que mirar ya....

Hace unas semanas me monté una i3 steel y todo funciona de muerte salvo el lcd... cuando lo conecto por USB al pc me funciona bien, en cambio cuando quito usb, al minuto empieza a perder intensidad que apenas se leen las letras, a partir de ahí la SD no la lee, la detecta, pero sin ningún archivo y no puedo imprimir.

He probado de cambiar Arduino, Ramps, y el mismo LCD, pero el problema me sigue pasando exactamente igual. La ramps es una 1.4 con los diodos D1 y D2..

Alguna cosilla más que probar ? 

Gracias


  Vendo mecanica Prusa Steel ¡¡¡VENDIDA !!!!
Enviado por: Bayaz - 30-12-2015, 12:28 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Vendo mecanica de Prusa Steel a falta de terminar electronica ,con lo que se ve en las fotos:
chasis de acero pintado en negro ,soporte bobina,motores nema 17 1,68A en todos los ejes ,extrusor montado  (a falta de hotend),varillas lisas y roscadas ,acoples varillas ,poleas y correas gt2 .Faltaria:Fuente alimentacion, Mega+ramps+drivers,hotend (extrusor es para e3d v5 ),cristal base,muelles base,micros fc y un par de ventiladores de 40mm ,opcionalmente: cama caliente + termistor (prescindible para pla) y pantalla lcd.Todo el material restante se puede comprar por bastante menos de 100 euros eligiendo bien,con lo que el precio terminada quedaria por debajo de los 300 euros ,con las horas que ya hay invertidas en montaje e impresion de las piezas creo que es un buen precio...solo entregaria en mano en zona de Barcelona ,ya que abulta mucho y no me fio del estado en que pueda llegar.Feliz año nuevo a todos.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Superficies de impresión
Enviado por: Stepan - 29-12-2015, 03:24 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, quiero cambiarle los espejos del ikea a mi impresora porque se me terminan abombando.
Había mirado el comprar un cristal de borosilicato, pero no se si teneis alguna otra recomendación para mirar.
Me gustaría tener varios para poder sacar uno y meter otro para seguir imprimiendo mientras el otro se enfría.

Otra cosa que pensé es buscar una vitrocerámica rota y aprovechar el cristal para sacar varios cristales.


Un saludo


  Problema con pantalla
Enviado por: david55384 - 29-12-2015, 03:10 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (3)

Buenas,
Os cuento mi problema haber si alguien puede ayudarme.
Ayer me compre un monitor TFT color para usarlo con el transmisor boscam. Lo compre en repparts3d. El caso es que cuando lo conecto se enciende y se apaga muy rápidamente. Lleva 5 cables, rojo negro verde y dos clavijas de señal, aunque creo que solo se usa una si no me equivoco. Me dijeron que el cable verde y el rojo tenian que ir conectados juntos, y asi lo he hecho, pero no funciona Huh  Huh
A alguien le ha pasado esto antes, o sabe como solucionarlo??
Un saludo y gracias de antemano


  No puedo acceder a Transmission desde el navegador
Enviado por: sejiozosky - 29-12-2015, 02:09 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (6)

Hola, he instalado el Add-on Transmision en OpenELEC Kodi y estoy intentando acceder a el mediente el ordenador con un navegador poniendo la dirección IP de la Rasp y el puerto y no me aparece nada.
El Add-on lo he instalado desde el propio Kodi y es este:
[Imagen: 5fa54dc9b67c8bc9654ae54ece791f27.jpg]
Y cuando lo abro me dice esto:.[Imagen: 441c59c225df4f02ef00fafa6d5c409f.jpg]
[Imagen: e59aeda33304fb3083ea7f993eda1a9a.jpg]
Entonnces he probado a acceder a el mediante un navegador web pero tampoco puedo, me pone esto:
[Imagen: e05837925ae2e499bffdda06f438fef3.jpg]

Porque puede ser?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk