This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 2 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 07:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Consumos ajuste pololus
Enviado por: urkot666 - 20-03-2016, 10:59 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Hola que tal compañeros, estoy montando la p3steel, y ando siguiendo dos o tres videos ya que ninguno se ajusta exactamente al modelo. Y bueno a lo que iba, pues en todos los videos la electrónica en reposo me consume unos 160 mA, al conectarlo al pc y dar consigna al motor realizan el ajuste sumando intensidad, ej. 160 +400 mA. ( lo conectan al pc y les sigue marcando los 160 mA de la electrónica en reposo)
Y en mi caso la electrónica en reposo consume 80 mA, al conectarlo al pc este parece que asume el consumo, y me marca 5 mA.,luego mando consigna y me marca solo el consumo del motor, así que hice los ajustes así, sin tener en cuenta el consumo de electrónica,
Mi pregunta es ( después de tanta chapa, jiji.😀Guiño, ¿ hice bien el ajuste, o tendría que haberle sumado 80 mA ( de la electrónica en reposo) , ya que de normal no va a estar conectado, ? Al conectarlo al pc ¿este asume el consumo vía usb?, eso es por la versión?..
Soy novato y me asaltan estas dudillas,
Muchas gracias por buestra ayuda..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


  Web para pasar imagen a objeto 3D
Enviado por: raz0ner - 20-03-2016, 10:48 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola, no se si está publicado por algún lado antes, pero he visto esta web, que no he probado mucho aún y parece que es sencillo de utilizar.
Lo que no tengo ni idea es como serán los resultados, hasta que no siga probando.
Para entrar y probar, yo he usado el bugmenot.

Salu2!!


Pregunta Problema con salida HDMI Raspberry Pi B+
Enviado por: Electromecánico - 19-03-2016, 06:06 PM - Foro: Raspberry Pi - Sin respuestas

Buenas a tod@s:

Esta mañana he visto que la salida de HDMI de mi raspberry PI B+ ha dejado de funcionar.

Me puedo conectar a ella mediante SSH o escritorio remoto, pero quería probar una cosa con una pantalla conectada con el conector HDMI

Tengo que decir que la pantalla sé que funciona bien, porque ya la prové con esta misma raspberry y funcionaba y si conecto la misma pantalla por HDMI con la Raspberry PI 2 funciona, con lo cual el problema está en la Raspberry Pi B+.

He mirado de cambiar la tarjeta de la 2 por la B+ a ver si era problema de la configuración y veo que tampoco funciona si pongo la tarjeta de la PI2 en la 1 B+. Con lo cual parece que es tema de placa.

He probado la tarjeta de la 1 a la 2 y funciona con lo cual la SD no está corrupta. Entonces por descarte me queda que el conector esta mal o es problema del propio hardware de la raspberry.


Alguna solución? O excusa para pillarme la 3


Muchas gracias de antemano


  Opinión sobre fuente de 24V 100W China
Enviado por: javi_tecla - 19-03-2016, 04:26 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola, estoy haciendo un proyecto de una estación de soldadura, y necesito una fuente de alimentación.

He encontrado esta por buen precio y me gustaría saber si es recomentable o es mejor escoger otro producto.
El consumo va a ser de unos 55W, pero prefiero tener sufiente margen ya que no me fio de las tolerancias chinas Gran sonrisa

[Imagen: u3105_1_1.jpg]

http://www.aliexpress.com/item/AC-Conver...1c8715a349



Gracias


  Nuevo filamento de smartmaterials
Enviado por: jukillo - 19-03-2016, 12:12 PM - Foro: General - Respuestas (12)

Muy buenas compis.

Hace poco recibí un par de bobinas de filamento PLA de SmartMaterials (SM), en concreto color negro que es el que estaba utilizando habitualmente (los últimos 5-10 kg, aprovechadas las bobinas al máximo). Esta semana las he abierto y ya a simple vista se veía que no era el mismo filamento, que la composición o algo habia cambiado. Se veía como si tuviera hilillos de fibra (me recordó al filamento de carbono de proto-pasta).

Pues bien, habitualmente lo fundía a unos 212 grados, pero se ve que en estas no les llegaba, así que fui subiendo hasta llegar a los 240. El bowden hacía el típico "clac" de cuando el motor no tiene fuerza, pero sin embargo, sacaba el filamento del hotend, y no estaba dilatado ni atascado. Curioso.. Decidí poner un Gcode viejo, por si había toqueteado algo en la configuración del fileteado y no me daba cuenta, pero el problema persiste. Es imposible hacer una impresión de horas.

Y todo esto, comprobado en dos deltas, una con e3d chino y otra con e3d v6 original.

Mi pregunta es:
Alguien más ha tenido problemas con las últimas bobinas de SM¿?