This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Ayer, 12:54 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
Pregunta Compatibilidad frecuencia movil
Enviado por: Electromecánico - 02-05-2016, 05:29 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Estoy mirandome un móvil y estoy viendo que si lo compro a China me sale bastante más barato pero no quiero caer en el fallo de que una vez llegado aquí no me funcionen las frecuencias y demás.

Sus especificaciones son las siguientes:

Network Band  

2G: GSM 900/1800/1900MHz

 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
        TD-SCDMA B34/B39

 4G: FDD-LTE 1/B3/B7(2100/1800/2600MHz) 
        TDD-LTE B38/B39/B40/B41: 2555-2655MHz


Es compatible para aquí Europa?


Muchas gracias de antemano


  YuzzDay 2016 - Santander
Enviado por: Triggerr - 01-05-2016, 10:36 PM - Foro: Eventos - Respuestas (5)

[Imagen: maxresdefault.jpg]




Buenas a todos¡

De nuevo SpainLabs acudirá a otro evento, representando el mundo Maker, en este caso sera el YuzzDay, un encuentro de emprendedores que se celebrará en Santander el día 6 de Mayo. Para este evento si que es necesaria inscripción, más abajo os dejamos la web donde podeis encontrar mas datos¡


Nos vemos


  Parece que hemos acertado
Enviado por: dvera16 - 01-05-2016, 10:17 PM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

Bueno! Parece que esto ya va cogiendo forma. He atinado con el Repetier Host + Slic3r. Lo único que noto, es, en la pieza grande, parece que quería despegarse de la base, sin embargo la pequeña (soporte de final de carrera) se me ha expandido un poco la primera capa. Pero bueno, no hay nada como leer bien los manuales de los programas y experimentar para encontrar el tino. La semana que viene a por el cristal de borosilicato y el detector capacitivo.
Por cierto, no sé si os pasará, pero en la Steel es recomendable poner un soporte a la base o patas para evitar movimientos.
[Imagen: 021c01b981cf075ca48a0d397225bac3.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Capas superiores más anchas
Enviado por: ICEM4N - 01-05-2016, 09:47 PM - Foro: General - Respuestas (6)

La verdad es que no sé cómo explicar el problema, pongo una foto para que veais bien el problema que tengo. Al imprimir una rueda dentada, según sube el eje Z, parece que la pieza se va expandiendo, no queda recto y claro, no sirve de nada. Es bastante visible, aunque en la foto no se aprecie bien. La parte de arriba del engranaje grande está más pegada que la inferior (la que está pegada a la mesa). El modelo por supuesto es recto.

El orden de impresión ha sido la rueda negra, la pequeña verde y la grande verde. Las dos ruedas grandes le pasa, a la pequeña no veo ningún problema.  Uso Slic3r, si que es cierto que he usado el mismo modelo, generando el gcode dos veces (con las misma conf.), no sé si tendrá algo que ver. es ABS en ambos casos.


[Imagen: f63V2S1.jpg]


  Filamentos raros
Enviado por: dvera16 - 01-05-2016, 12:28 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Alguno ha probado alguno de estos filamentos?

Longchain

Carbonium

Y la estrella que más me llama la atención y me vendría genial para el taller Grafeno