This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 53 minutos
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 54
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Ayer, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Ayer, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  Arduino y Ramps, ¿quemados o mala conexión?
Enviado por: AntTuru - 09-10-2016, 11:17 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (14)

Buenas,

 Estoy montando mi primera Prusa i3 (3DEspana), a falta de un par de piececitas, y he debido quemar algo. Ayer la enchufé por primera vez y parecía ir bien. Le metí el firmware de Marlin que recomienda el vendedor y ahí quedó.

 El primer síntoma que tuvo es que al minuto aprox. de estar enchufada a la toma de corriente la pantalla LCD subía el contraste al máximo. Al cabo de enchufarla unas cuantas veces la pantalla se apagó y ya no enciende cuando se conecta al enchufe, pero sí que funciona cuando enchufo el USB.

 Luego intenté volver a enviarle otro firmware y me da un error TimeOut, el Led azul de la RAMPS ya no enciende y el led naranja del Arduino Mega en vez de parpadear se queda fijo. A simple vista no veo nada chamuscado ni he olido a humo, con el barullo de cables que hay tampoco es que se deje ver.

 ¿Alguien tiene una idea de qué podría estar pasando? Sin tener ni idea de electrónica tiene pinta de que le llegó mucha chicha por donde no debía o algo así. No he encontrado nada útil por internet siendo tan común el quemar electrónica...


  cambio temperatura desde sd
Enviado por: hondapa - 09-10-2016, 10:27 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola estoy intentando imprimir desde la tarjeta sd, con los parametros de repetier host , dentro ,slice con slic3r, tengo puesto  temperatura 250 , prmera capa y suguientes, para petg, pues bien aunque ponga tambien manual desde la sd la temperatura, cuando inicia la impresion se baja a 200 grados, necesita 250 pero no consigo que me suba  a esta temperatura, asi que tengo que volver a usar el repetier, o cura , aver si alguno me puede decir donde se edita estos parametros y guardar los cambios
saludos


  35€ Vendo MONITOR LED 9" DIY para FPV o para cualquier otro uso.
Enviado por: JUANANT8 - 07-10-2016, 08:17 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

               


Dispongo de varias pantallas como las de las fotos (La emisora no entra en el lote), tenia este material en desuso y he decidido desacerme de el,  estan confeccionadas con componentes nuevos y ya solo el valor del panel de 9" LED es muy superior al precio del conjunto .

Se puede usar como un simple monitor de AV o para FPV.


Nota: Es valido para FPV a pesar de que tiene PANTALLA AZUL , es ultra rapida sin retardo y tiene gran tolerancia a las interferencias.
La pantalla azul no aparecera si no hay ausencia total de la señal y como he dicho antes es ultra rapida por lo que si vuelve la señal el video volvera inmediatamente.
Yo tengo una para el FPV de mi Dron y va muy bien.


Datos de la pantalla:

Conexion                  :  AV ( PAL o NTSC )
Pantalla tipo              :  LED
Resolucion                :  800x480   16:9  o 4:3 configurable
Alimentacion          :  8-17v   ( puede ser conectada a baterias  3s 4s)
Consumo                :  290mA
Salida de Audio     :  Si
Peso del Conjunto : 250g

El paquete incluye :

1x  Pantalla  9"
1x  Placa de Control
1x  Cable de AV   (JACK to RCA)
1x  Cable DC
1x  Placa Teclado + Cable de Conexion.
1x  Mando a Distancia



Para hacer un pedido basta con enviarme un privado adjuntando nombre y dirección completa.


  DIY tuerca anti backlash
Enviado por: s118 - 07-10-2016, 09:02 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hola. Escribo este post para compartir un video en el que podéis ver como hacer una tuerca anti backlash para vuestras impresoras, fresadoras,...
Acabo de hacer una con unos restos de delrin que tenía por casa y el resultado ha sido estupendo.
Tenía un invento anti backlash formado por dos tuercas y un muelle entre ellas. Funcionaba bien, no había backlash, pero hacía un ruido terrible cada vez que se movía ese eje, además que existía mucho rozamiento.
He probado ésta y el resultado ha sido alucinante. No existe backlash, practicamente no existe rozamiento, totalmente silencioso. Lo mejor, presupuesto 0 €.
En fin, les dejo el video:


Triste Prusa se detiene milésimas de segundo.
Enviado por: Manu3l - 06-10-2016, 06:25 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Hola chicos, estoy teniendo un problema con mi steel y es que se detiene milésimas de segundo en cada movimiento que recibe mientras imprusa.
Imprime bien, pero cada poco la pantalla pierde la información y se para para volver a seguir sin problema(salvo que deja una pequeña gota de plastico donde se para).

¿Alguna idea de por donde tengo que atacar?

La electrónica es Ramps 1.4SB + DRV8825, en general la calidad de la impresión es buena, salvo por ese defecto que es bastante molesto.