This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 15
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 91





















 
  Hay tablas de boquillas, alturas etc..
Enviado por: Merenat - 09-01-2017, 08:44 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas:

Hay alguna tabla que relacione el tamaño de la boquilla con la altura capa (la maxima, la ideal y la mínima) de capa, la medida de la primera capa y todo eso que va bien tener controlado? por tenerlo a mano.
Tras romperme los cuernos para nivelar la cama acabe montando esto para descubrir que el cristal estaba desviado 2 decimas por la cara.
Os dejo la foto por si a alguien le sirve. La verdad es que en  un minuto tienes la cama nivelada.

[Imagen: H5_kGKKo0G-GcfMK9DSHAXFMpO6lgoD3DuWh0NdQ...30-h941-no]


Bombilla Mover motor nema 23
Enviado por: fresadorapepe - 09-01-2017, 02:02 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (8)

Aunque parezca extraño no consigo poner en marcha el motor, dispongo de una breakout board y tambien arduino no consigo ponerlo a funcionar de ninguna manera espero ayuda!! Guiño


  Enviar e-mail con Arduino
Enviado por: sejiozosky - 09-01-2017, 12:25 AM - Foro: Arduino - Respuestas (14)

Hola a todos,

Ando preparando el proyecto de fin de grado y buscando y recopilando mucha información ya que voy a realizarlo con Arduino.
Se trata de un programa, que realice una foto y la envie por email.

Para ello cuento con un Arduino UNO, el cual tengo que conectarlo a Internet por WiFi (supongo que habrá modulos wifi para conectarle)

Y bueno, quería pediros si tenéis algo de documentación al respecto, sobre lo que comento. Conectar el UNO por Wifi, mandar un e-mail, sacar una foto con el modulo camara de arduino etc...

Gracias a todos, y os agradeceria que me guiarais un poco. Saludos!!


  Paramatros Marlin configuración cama caliente
Enviado por: scesar - 08-01-2017, 09:24 PM - Foro: Arduino - Respuestas (9)

Soy novato en esto, acabo de empezar con una Prusa I3 y según voy avanzando me encuentro dudas que ni Google sabe, o por lo menos no las encuentro. El caso es que he impreso bien, directamente conectando el Repetier a la impresora, pero ahora he empezado a través de la SD. El caso es que en el precalentamiento me pone la cama caliente a 90 y quiero ponerla a 65. Quiero cambiar el parametro pero no encuentro cual es. Veo los maximos y minimos pero el de el precalentamiento no. Me podeis decir donde esta?

Tengo una Ramps 1.3 y un Marlin 1.1 RC7


  Impresion se recorta en eje y
Enviado por: hit3d - 08-01-2017, 08:18 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola, estoy tratando de imprimir una pieza que mide 15 cm. La impresion empieza bien casi en el borde de la cama, pero la impresora solo llega a imprimir 14 cm. El laminado lo hago con Repetier/Slicer y lo hace bien. No se que parametro tengo que configurar en el Slicer, en la pantalla de la impresora o en el Marlin, para que me llegue a imprimir los 20 cm que tiene la cama.

[Imagen: foto_rotary.png]