This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Opinión pieza.
Enviado por: goroldi - 11-01-2017, 08:34 PM - Foro: Modelos - Respuestas (8)

Os presento a mi impresora, la pobre llevaba 2 años en el trastero.
[Imagen: IMG_20170112_210503.jpg]




Mientras me llega la pasta térmica, le he puesto teflon.

He impreso un pieza algo más compleja, un ventilador de capas.

Me han salido las míticas telerañas y como podéis ver más abajo podéis ver cómo se me ha separado.

[Imagen: IMG_20170111_195227.jpg]


  Cristal base de impresión
Enviado por: maxi94 - 11-01-2017, 11:39 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hace unos pocos dias se me rompió el cristal de la base de impresión después de 2 años imprimiendo y maltratandola con la espátula  Angel

Creo que me ha durado bastante la verdad, es el cristal que viene con la impresora prusa i3 Hephestos de Bq.

Me gustaría saber que características tiene que cumplir el cristal por el tema de las temperaturas y si tiene que llevar algún tipo de producto sobre el cristal que mejore la adhesión de las piezas (a parte de la laca).
Según he visto por ejemplo en 3despana el cristal esta hecho de borosilicato, pero me suena por otro lado que el cristal también tiene que estar templado.


  Ya no se que hacer!
Enviado por: mdiharce - 11-01-2017, 11:30 AM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola a todos... ya baje la temp del hotend porque me decian que estaba muy caliente... baje la velocidad... y ya no se que mas hacer... encima ahora el extrudor estrangula el filamento.
Igual de perfil se nota que mejoro la impresion.... me podrian dar una mano?
Tengo u a prusa i3     pro b

           

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  Soporte para tablet de 10 pulgadas con garras.
Enviado por: jbecerra - 11-01-2017, 10:10 AM - Foro: Modelos - Respuestas (1)

Hola.
Necesitaba un soporte para el tablet que permitiera poder dejarlo en distintas posiciones y orientaciones, para usarlo colgado de un caballete de pintura y tenerlo a la vista cuando fuera necesario.
Busque por la red, pero ninguno de los que encontre me satisfacía, así que me puse a diseñarlo y esto es lo que salió.
Está impreso en PLA, algunas piezas (2) al ser muy críticas la he realizado una en aluminio y otra en un redondo de bronce.
El soporte está publicado en http://www.thingiverse.com/thing:2020069
Una galería de fotos disponibles https://goo.gl/photos/yMhVcDoB3EM31QDe8


[Imagen: ipUPjFwnjs6FgO9WL7MOsfZjiuQ7S9O-n3-j7kQ4...03-h827-no]

[Imagen: PRK3RGIbaJR1iKj1afWWv9Pv6t4z1hV08qzeXUj8...21-h827-no]

Vista trasera con la bola y la tuerca vista.

[Imagen: FviFNJPdP_RqW39CtphL_ftEOntNMSenwA2okVMx...03-h827-no]

Las garras traccionan por medio de unas gomillas.
[Imagen: XbEJwCXqwIIq9j-16irTo9MKumftooH-w9tAazBL...03-h827-no]


  Cama no calienta. RAMPS?¿
Enviado por: tintin_91 - 11-01-2017, 08:44 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas gente, a ver si podéis echarme una mano.
Desde hace unos días me ocurre algo “extraño” con la cama caliente de mi nueva Ulticampy. Resulta que al mandar calentar la cama, ésta no responde. He hecho la siguiente comprobación:
Cuando mando la orden de calentar desde Pronterface con la cama conectada al conector D8, el led azul de la Ramps no se enciende. Sin embargo, cuando desconecto la cama del conector D8, el led azul se enciende instantáneamente. He probado dos camas distintas (funcionan bien en otra impresora), y con ambas ocurre lo mismo. 
Soy bastante pez en electrónica, las 4 impresoras que he montado han sido todas Ulticampy, pero es la primera vez que me pasa esto…
En fin, a ver si alguien puede aclararme que es lo que puede estar ocurriendo, y como puedo resolverlo. La Ramps es la versión Ramps 1.4 SB Premium. 
Gracias de antemano.