This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,208
» Último miembro: monkasi
» Temas del foro: 12,160
» Mensajes del foro: 117,524

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery genius eje Y no...
Foro: Artillery
Último mensaje por: palet90
24-06-2024, 11:40 AM
» Respuestas: 11
» Vistas: 155
Carro esquivador de objet...
Foro: Arduino
Último mensaje por: Angela
24-06-2024, 03:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Jesushh369
23-06-2024, 04:14 PM
» Respuestas: 52
» Vistas: 911
Para quien tenga bq hephe...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: kin41
22-06-2024, 10:26 PM
» Respuestas: 21
» Vistas: 295
A llegado a mis manos mks...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
22-06-2024, 08:29 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 496
Limites de area de impres...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: madolo7
21-06-2024, 08:16 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 160





















 
Exclamación [SOLUCIONADO]Ondas en la vertical de las piezas
Enviado por: Manu3l - 08-02-2017, 06:20 PM - Foro: General - Respuestas (15)

Hola Chicos, ayer cambie el extrusor y hoy tras terminar de ajustar me encuentro con esto, al principio lo achaqué al eje Z, desmontando varillas mirando que estuviesen alineadas, comprobando los husillos, etc... y nada, no consigo eliminar estas ondas que aparecen de forma periódica, cada 12 capas aproximadamente en el caso de estos cubos. Os dejo una foto haber si damos con la solución, que se me han acabado las ideas. Gracias Guiño
[Imagen: 20170208_180215.jpg]


  Anet A6: El PLA brota por el HotEnd.
Enviado por: barakuda - 08-02-2017, 01:59 AM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Hola que tal!

Bueno les comento, no hace mucho monte mi Anet A6 no tuve mucha complicación y el montaje fue bien, el problema lo tengo cuando empece a imprimir no se por que pero como podrán observar en la imagen el PLA chorrea literalmente hotend del extrusor.
Según he podido observar el PLA sale por la boquilla perfectamente pero también por la parte superior por donde esta la sonda de temperatura, esto me acaba por crear una gota de PLA que al caer me deforma por completo la impresión. ¿saben que puede ser? la boquilla esta firmemente atornillada a la base.

Un saludo y gracias!.

[Imagen: 2017_02_07_20_37_56.jpg]

free ebay picture hosting


  nuevo en las cnc
Enviado por: joselrs42 - 07-02-2017, 07:22 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (10)

Hola a todos, soy de las palmas y ya hace un tiempo que estaba pensando en montar una cnc viendo que hay mucha gente iniciandose me anime yo tambien a fabricar mi propia cnc pero yendo un paso mas alla empezar por algo en el que no se me quedara corto en poco tiempo, asi que decido montar una de 50 x 40 x 30 de alto
la estructura sera de madera
las partes mecanicas las mande a pedir a china (ya tengo experiencia con ellos?

los motores son 3 unidades 23HS7628 nema23 - 2,8A, ya estan en camino

ahora vienen las dudas, como no quiero quedarme corto y me refiero que quisiera poder trabajar aluminio y chapas de metal como maximo
no se si me valdrian los spindle de 300 a 600 watios refrigerados por aire o por el contrario comprar un spindle de 800w de esos metalicos que van con su inversor y refrigerados por agua que para mi eso si que es un coñazo lo del agua

despues los driver de los pap e visto en china de mucha gente que compra el TB6600 por 7 euros y se quejan que no es real entonces cual poner para que aguante bien, habia pensado en esto  pero lo veo un poco salao MA860-DSP diseño de trabajo 24V-80VDC o VAC16-70VAC salida 6A actual trabajo con NEMA 34 del motor

como me voy a poner a trabajar con mach3 necesto la controladora por usb no se si poner esta Mach3 Breakout Interfaz Controlador NVUM4
o habria algo mas modesto pero que cumpla con mis expectativas.

por ultimo y no menos imprtante la fuente de alimentacin e visto en algunos tutoriales que ponen dos fuentes, como con lo que voy a trabajar creo que esta sobre los 24 voltios mi duda era el consumo de cuantos watios o amperaje necesitaria
Calculando presupuesto creo que estaria sobre los 600 euros pero con unas caracteristics de una de 2000 euros

Agradeceria vuestra ayuda y me comprometo a publicar el montaje

saludos y suerte a todos


  Mach 3 con USB.
Enviado por: José Rubio Martínez - 07-02-2017, 04:35 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (4)

Un saludo, soy muy novato y carente de conocimiento en cnc, y quería consultaros que opináis de las tarjetas mach3 con conexión USB, como por ejemplo esta,

https://es.aliexpress.com/premium/nMotio...lanktest=0


Tengo puesta ahora esta tarjeta la Moodpecker cnc GRBL 0,9 de las del tipo baratas chinas, y quería preguntar qué software es más fácil de manejar, el de esta tarjeta, o la de la mach 3, siento haceros estas preguntas tan tontas se bien poco del tema, gracias por ayudarme.


  Impresora Anet A6 deja de funcionar.
Enviado por: sokekos - 07-02-2017, 04:22 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola a tod@s, os comento el problema que acabo de tener.

Llevo con la anet A6 desde hace aproximadamente un mes y he hecho bastantes impresiones y hasta el momento todo correcto.

Anoche deje la impresora con una impresión de 8:30 horas y está mañana cuando me he despertado ya había terminado y he desconectado de la corriente la impresora.

A las dos o tres horas la he vuelto a encender para realizar dos piezas más pequeñas, la primera la ha impreso correctamente, pero durante la impresión de la segunda la impresora se ha apagado sola, he desenchufado el cable y vuelvo a conectar per ya no se enciende..

Que creéis que ha podido pasar? Tendrá arreglo? He pensado en la fuente de alimentación o el la placa.. Pero me extraña porque ya os digo que tiene un mes y tampoco la he usado demasiado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk