This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 2 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 4 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Termostato arduino
Enviado por: jgarridc - 26-04-2017, 05:50 PM - Foro: Arduino - Respuestas (9)

Hola buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, si me he pasado de largo y hay cosas, por favor, pasarme el link....

Cuento: Quiero cambiar el termostato analógico por uno digital, "arduino nano, sensor tª, etc". El problema radica en el encendido y apagado del módulo digital en cuestión, o sea, que soy capaz de enviar una señal al arduino desde el móvil y activar el relé que me activará la caldera, el problema me surge cuando quiero que la calefacción esté apagada, porque claro, si le coloco un sensor de temperatura para que se active hasta alcanzar los 21º, por ejemplo, si no estoy en casa no me sirve de nada y es un gasto. El problema es que no sé como activar el arduino en cuestión, que no sea físicamente.

Creo que me estoy liando.

Lo que quiero es que el arduino pueda gestionar la parada/encendido de la caldera, pero también quiero poder apagar o encenderla sin que la sonda interfiera. Como el modulo esp8266 no me permite mucha interacción con arduino, lo que quiero es poder encender la caldera desde el móvil y luego modificar la temperatura de consigna una vez en casa, de forma física. Si yo no estoy en casa, "en invierno", el arduino está en marcha y detecta que la temperatura está por debajo de 23 grados, se pondrá en marcha sí o sí, y eso no lo quiero, yo quiero ponerlo en marcha un rato antes desde el móvi, y luego ya que gestione la temperatura de forma automática hasta que apague el termostato de nuevo.

A no ser que con otro relé active al relé que gestiona la caldera, o sea, enviar un impulso al arduino para que me mueva el otro relé que será el que mueva la caldera...................

Creo que me estoy mareando demasiado, seguro que alguno me soluciona esto con una chorrada inmensa y se me quedará cara de tonto, jeje


Gracias a todos....


  La impresion no hace lineas rectas
Enviado por: Brandon - 26-04-2017, 01:15 PM - Foro: General - Sin respuestas

Cuando imprimo c la anet A8 las lineas me hacen un zigzag muy raro ¿alguien me puede ayudar?
Estoy imprimiendo un spinner ahora subo la foto....


  por fin me ha llegado!
Enviado por: buratatxo - 26-04-2017, 09:37 AM - Foro: Anet - Respuestas (5)

[Imagen: TMPDOODLE1493195050012.jpg]

fotos para foros
La pedí por eBay, enviada desde Alemania por 178€, porque tuve problemas con el envío a Baleares con gearbest ( solo me lo podían enviar a través de DHL con el consiguiente pago de IVA y aduanas) ver tema https://www.spainlabs.com/foros/tema-Ger...o-Baleares. Me ha llegado en 10 días, parece que está un poquito mejorada, la cama caliente va sobre una pieza en forma de H de aluminio ( en el vídeo del chino parece ser de metacrilato) y además sobre 4 usillos en vez de 3 como vi en algún vídeo. La única pieza impresa es la de la boquilla que dirige el aire para enfriar el filamento, no se si en las demás anet es igual. Parece que está todo, ya os lo diré cuando acabe de montarla.
[Imagen: TMPDOODLE1493195877240.jpg]


  [PROYECTO] Impresora SPEizar 3D
Enviado por: eizarr - 26-04-2017, 08:58 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Saludos,

Quiero publicar aquí una impresora que estoy desarrollando pero será totalmente libre. Es por si alguno quiere echar una mano, añadir cosas, modificar, etc.. Hacer una impresora de la comunidad.

La impresora que tenía en mente era hacerla de xapa de 4-5mm de espesor, todo con corte de láser y pliegues. El mecanismo coreXY. Varillas de diámetro 10 con rodamientos.

Ahora actualmente falta el mecanismo del z.

La impresora está le quise dar un aire más profesional.

Los diseños están hechos con solidworks 2015.

Aquí os adjunto los archivos y una imagen de lo que pretendo.

Link archivos

[Imagen: Sin_t_tulo.png]


  Cargador inhalambrico
Enviado por: jgarridc - 25-04-2017, 12:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola buenas, estoy diseñando un cacharro que va encerrado dentro de una bola y claro, es imposible una vez sellada ésta, poder cargar la batería, me gustaría hacer la carga de forma inalámbrica pero no encuentro nada por la red....¿alguna sugerencia/ayuda?


muchas gracias