This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
18-04-2024, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Guia detallada para configurar Marlin, paso a paso
Enviado por: staticboards - 24-05-2017, 10:27 AM - Foro: General - Respuestas (15)

Hola gente!

Me pasa muchas veces que me preguntan cómo configurar la impresora. Lo que para muchos es sencillo, para otros es muy complicado, y se sienten perdidos.

Asi que he decidido escribir una guía completa y detallada para configurar el Marlin. Las opciones mínimas que hay que ajustar, y cómo calibrar los parámetros más importantes.

https://www.staticboards.es/blog/marlin-...iguracion/

Espero que os guste y que la disfrutéis! Yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo (aunque me ha llevado más de un mes!)

Un saludo


  Problema con envio de filamento
Enviado por: Bendal - 24-05-2017, 12:03 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas, es normal que la empresa filgram me haya enviado filamento sin el soporte de plastico? solamente el rollo de ABS.....


  Consulta sobre extrusor
Enviado por: 3dsm - 23-05-2017, 09:14 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Hola, soy nuevo por aca. les cuento que me he armado una prusa i3 single frame y de momento todo bien, estoy entretenido ajustandola para mejorar velocidad y definicion. Tambien estoy interesado en armar una segunda impresora y me he decidido inicialmente por la misma prusa i3 en su versión hephestos. Me ha surgido una duda, al ver el listado de materiales, el extrusor es un Witbox, ya con esto quede colgado. Este lo vende alguna empresa en particular o puedo encontrar tambien su version china???? o existe alguna alternativa??? Agradeceria su ayuda comunidad.


Gran sonrisa Ayuda por Zaragoza
Enviado por: drakonian01 - 23-05-2017, 04:30 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Hola!

¿Hay alguien de Zaragoza por aquí? Es que en algunas cosas, sobre todo upgrades, voy muy pez y aunque me estoy leyendo todos los post... no me termino de aclarar con algunas cosas y me da cosa tocar nada, por lo que me gustaría saber si hay alguien por aquí de Zaragoza con el que poder quedar en mi casa mismamente y que me explique con impresora "en mano" estas cosas Icon_mrgreen Icon_mrgreen   (invito a cerveza, refresco, agua del grifo, lo que sea, jajaja).

Un saludo!!

Edito: Es para una Anet A6, que se me ha olvidado ponerlo


  consejo adquisición nueva impresora
Enviado por: Jasobrino - 23-05-2017, 12:51 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Muy buenas a todos,

Tengo una impresora anet a8 desde hace algo más de medio año, y después de adaptarla y mejorarla con refuerzos, tensores, nuevo extrusor, incluso electrónica cambiada, creo que ya he llegado al tope de lo que soy capaz de mejorarla.

Me gustaría montar una impresora algo mejor, adquiriendo un kit, porque comprando material y montándola desde cero me parece demasiado complicado y tampoco dispongo de herramientas muy sofisticadas Rolleyes 

He estado mirando varias alternativas, procurando que tampoco se me dispare el precio, creo que por unos 300 - 350€ existen algunas opciones bastante interesantes.

Por una parte he oído hablar muy bien de las coreXY, y en aliexpress he visto un kit de la marca flsun que parece tener bastante buena pinta:
https://es.aliexpress.com/store/product/2017-Newest-Large-Printing-Area-260-260-350mm-Open-Build-Aluminium-Frame-3D-Printer-kit-printer

Otra opción que creo interesante son las modelo delta, como esta de anycubic que se presenta en versiones de poleas o guias lineales:
https://es.aliexpress.com/store/product/Anycubic-3D-printer-Kossel-Linear-Guide-Rail-Delta-Printer-Version-DIY-Kit-with-tape-filament-nozzle

Creo que tanto una como otra, o algún modelo parecido, me permitirían algo más de calidad y/o velocidad que la anet.
Si conocéis alguno de estos modelos, u otro de similares características, agradecería vuestros consejos.
Un saludo