This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Configuración relleno cura.
Enviado por: Utku - 27-05-2019, 03:48 PM - Foro: Anet - Sin respuestas

Hola, sabe alguien si en el cura hay alguna opción que permita aumentar explícitamente el flujo en el relleno? Es que cuando en la sociedad empieza a hacer el relleno nonextrulle la misma cantidad de plástico que ene el perimetro, y aunque iguale velocidades en el perimetro y relleno, este último siempre queda mal muy fino y rasgado (desilachado)sin ser paredes "sólidas". Ya se que en el cura hay una opción de flujo pero aumenta el flujo en general no en el relleno solo.
Gracias.
[Imagen: 1558972256910.jpg]


  Ender 3 estrías o patrón desconocido en el perímetros.
Enviado por: José Trejo - 27-05-2019, 02:20 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Hola amigos hace unos meses compré la impresora creality Ender 3 en dónde todo estaba bien. Después las impresiones empezaron a salir mal y el perímetro presentaba un patrón raro.
Adjunto una imagen 
[Imagen: IMG-20190527-064354085-HDR.jpg]


  [Vendida] Impresora 3d : JG AURORA MAKER + MODS + regalo bobina
Enviado por: neoxM3 - 26-05-2019, 09:04 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Buenas, vendo esta impresora 3d con no mucho uso (se ha usado para hacer alguna review y poco mas) , unas 10 impresiones, pero si con una serie de mods interesantes para hacerla mas competente.

Las caracteristicas de la maquina son:
- Nozzle de 0.4, extrusor bowden
- Cama caliente aluminio
- Husillo TR8 en Z con acoplador macizo
- Lamina adherente para cama caliente
- Dimensiones de impresion: 220x220x250mm 
- sensor de falta de filamento
- resumen de corte de corriente
- 1 solo motor en Z
- estructura solida , movimiento en Z y X por ruedas Vslot
- LCD FULL graphics

La estructura se monta en media hora , con solo 10 tornillos.

[Imagen: 1.jpg]

Y lo interesante de la maquina, son los MODS que le he realizado:
- Tensor en eje X regulable , ampliada la zona de contacto para el final de carrera de Z
- Cambiados los cables de extrusor y sonda de temperatura nueva
- Extrusor remoto metálico (el de serie era de plastico, y patinaba)
- Nuevo motor nema 17 de mas amperios para el extrusor
- Ventilacion en la electrónica
- Conectada a la electrónica, una plaquita para poner un driver externo al extrusor, para poder regular y dar más potencia. Driver configurado en firmware.
La lista de Mods, suman más de 50e

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]


Unas impresiones realizada con la maquina:

[Imagen: foto1.jpg]

REGALO CON LA MAQUINA ESTA BOBINA para pruebas:
[Imagen: IMG-20190428-164305.jpg]


Pues vendo la máquina, con el firmware perfectamente calibrado , y todos sus accesorios (cable usb, cable de corriente, tarjeta sd de 8gigas) y todas estas MODS, en 140e Gastos de envio incluidos a la peninsula.
Además, por eso de que aunque lleva pocas pues he impreso con ella y el nozzle pues ya esta sucio, doy un nozzle nuevo de 0.4 de regalo.

Preferiblemente, paypal o transferencia como forma de pago.
Saludos!


  Problemas de Temperatura
Enviado por: torcum - 26-05-2019, 06:02 PM - Foro: Prusa - Respuestas (4)

Hola espero me puedan ayudar, hace mucho que entro en el foro leo aprendo y me informo pero es mi primera ves que necesito me ayuden, una tevo tornado al prenderla ya me sale con una temperatura de extrusor de 145°, y obviamente no me deja hacer nada, comprobé que la electrónica esta correcta, el termistor y resistencia de calentado esta nueva, esto paso de una rato para otro, siempre teniendo el problema que cuando calentaba el extrusor se pasaba de la temperatura normal, si le digo que imprima con 220° esta llega casi a los 270° y despues baja hasta llegar a la temperatura pedida, eso era como normal y ahora paso esto y no deja hacer nada, si le quiero calentar empieza hacerlo pero solo unos segundos y sale el error temperatura fallida reinicie, si alguien alguna idea que puede ser, debe ser algo de firmware con respecto a compatibilidad o algo así? ayuda y agradezco lo puedan hacer gracias


  Problemas con el eje x
Enviado por: gaby9412 - 26-05-2019, 02:48 PM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

Hola, he armado una impresora 3d basado en la prisa i3 y tengo el problema de que cuando le doy imprimir el eje x no se mueve y se queda haciendo un Punto de PLA, ya he probado mover el eje de forma manual con pronterface y con repetier host y allí se mueve, es solo cuando le doy la orden de imprimir