This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 48 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 17
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Novato con Problemas Creality Ender 3
Enviado por: Hiphorse - 09-08-2019, 04:06 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas gente ante todo dar las gracias porque existan foros como este.

Después de pelearme con la impresora para nivelarla,tensar las correas y tal aún tengo un fallo que no le doy arreglado,os comento:

[Imagen: IMG-20190809-163317.jpg]

Bueno ese intento de pieza es para cubrir el ventilador de la creality ender 3 y pese a que ahora al menos la pieza la imprime "bien" la superficie de adherencia,la zona izquierda de la impresora lo hace bien pero la derecha como se aprecia en los filamentos queda fatal,sabéis que puede ser? que soy muy noob en esto.

Muchas gracias de antemano.

P.D: tiende a despegarse de la cama pero yo creo que es por falta de calidad en la capa de adherencia.


  duda comrpar eleegoo mars3 rd
Enviado por: cesar Scobar - 09-08-2019, 02:00 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola a todos 

Estoy pensando en comprar la eleegoo mars 3d ,  busque mas vi muy pocas cosas de ella en este foro , sabe alguien como va, si hay mas peros que contras , se lo de los olores , el poco volumen de impresion 

pero hay alguna otra cosa ? , 

por la respuesta gracias 


pd 
tengo una anet a8 y me ha sacado un que otra cana verde


  skr pro v1.1
Enviado por: korenko - 09-08-2019, 12:03 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (45)

Clap Clap Clap
Hola señore@s 
Ante todo dar las gracias por semejante foro del cual llevo un tiempo leyendo e informándome sobre la electrónica de las impresoras 3d
mi mas sincera enhorabuena al creador y por supuesto gracias a toda la comunidad.

Espero que me puedan echar una manilla, aunque sea al cuello ¡¡¡¡

La idea es hacer una impresora de grandes dimensiones, bueno MUY GRANDE, ja ja ja 
estoy atascado en la electrónica, por que quiero poner 2 motores en el eje Y y otros 2 en el eje Z
pero no se con que placa y drivers conectarlos y mucho menos configurarlo en el marlin.

algún@ me indica que camino debo tomar?

graciasss….


  lazo cerrado con reglas digitales
Enviado por: alogic - 09-08-2019, 09:22 AM - Foro: General - Respuestas (3)

hola, por casualidad he visto esta impresora. http://www.panowin.com/en/product/index.html que tiene lazo cerrado para la posición del extrusor. vamos que si se mueve u pierde pasos, recupera la posición. y quería preguntaros si habeis visto algo parecido para hacer en casa. sobre todo saber si se le pueden conectar reglas digitales a alguna placa y que muestre la posición. ya de paso si perdiese pasos que avise. seria comodo poder usarlo como dro además de controlar los ejes. en mi caso es para fresadora, torno. la impresora no la he visto trabarse, lleva güenos motores. pero el torno..... poseso, si conoceis algun enlace para ir investigando me vendría de perlas.

un saludo


  Sobre extrusión sin solución
Enviado por: onileva - 08-08-2019, 10:16 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (7)

Buenas noches a tod@s,

Estoy teniendo problemas de sobre extrusión y ya lo he comprobado todo (calibrado de extrusión, regulación de flujo casi al 50%, la altura del eje Z si tenéis alguna idea más me encantaría conocerla!)

por lo tanto me he decidido a actualizar el marlin pero no lo he hecho nunca, no se ni como empezar y no encuentro mucha información para mi modelo de impresora tevo tornado gold 2018 ¿alguien que lo haya hecho me puede echar una mano?

Gracias por todo.

Un saludo