This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 4 horas
» Respuestas: 29
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hoy, 08:32 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hoy, 08:27 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Ender 5 pierde funcion recuperar impresion
Enviado por: OrtegoWRX - 17-08-2019, 12:08 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas gente, 

Pues he estado haciendo unas impresiones bastante largas últimamente y ha ido todo bastante bien (la ultima 4 días parando por la noche y sin problema), apagaba la impresora sin ningún preámbulo y cuando la encendía me daba la opción de recuperar la impresión sin problema y todo ok. 

El tema esta en que ahora de repente ya no, cuando arranca inicia normalmente sin haber guardado la impresión al parecer ya que no me da la opción de recuperar la impresión y no tengo forma en los menús de recuperarla, alguien tiene alguna pista de que puede pasar o sabe como solucionarlo? Lo agradecería bastante ya que es una función que me interesa mucho, de hecho compré la impresora en parte debido a que tenia esta función.


  Fuente alimentación Anet A8
Enviado por: Cachoperro - 17-08-2019, 08:49 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Quisiera por favor que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema. Tengo una Anet A8 y al querer poner un ventilador a la placa sin darme cuenta al desatornillar una de las salidas negativas de 12V dí con el mismo en la carcasa de la fuente y dió un chispazo y ya no funciona la fuente. La he abierto por si acaso había saltado algún condensador o por ver si el fusible estaba abierto o algo chamuscado y no veo nada de nada. Desoldé los dos condensadores primeros para poder medirlos y parece ser que están correctos, me pareció verlos un poco hinchados pero no lo están, así que siguiendo fuí al final pues hay dos diodos iguales y uno me daba continuidad de las dos formas y al quitarle y medir con el tester, también estaba correcto.
¿que puede ser?
También quería saber si la fuente de alimentación de un PC me podría valer para la impresora.
Gracias.


  Conf marlin 1.1.8 Doble extrusion
Enviado por: p52sarup - 16-08-2019, 10:06 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas tardes,

Tengo listo todo para preparar doble extrusion en mi kossel plus. Se trata de dos extrusores y un único nozzle, en mi caso diamond.
Alguien podría explicarme nociones básica de configuración de marlin y cura.

Gracias


Exclamación Ventilador de capa hace lo que quiere
Enviado por: Inderlard - 16-08-2019, 09:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola, y gracias por leerme
Mi problema es el siguiente: Ya hace tiempo que me quite el ventilador de capa por este problema, pero ahora tengo que imprimir unas piezas que lo requieren a si que he puesto este de nuevo, sin embargo me vuelve el mismo problema y es que el ventilador hace lo que le da la gana, es decir, fura de la impresión, yo lo enciendo, y tarda bastantes minutos en encenderse, a pesar que la pantalla LCD ya pone que esta encendido, uso marlin y una ramps, resulta que al apagar sucede algo similar, una vez que se enciende no hay forma de pagarlo, aunque la LCD ponga que esta apagado, en otras palabras, el sistema cree que lo ha apagado pero lo mantiene encendido, ¿Como puedo solucionar esto?


Fotografía Ajustes ejes en Ender 3 Pro
Enviado por: punish3r - 16-08-2019, 08:01 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (13)

Hola todos,

Soy nuevo en esto de las impresoras 3d, imprimi el perro que trae de prueba y salio bien de un lado mal del otro lado, entonces investigue y me dijieron que hiciera la prueba de un cubo el cual lo imprimio medio bien.

Lo medi en sus 3 caras,  X= 19.9, Y= 18.00,  Z=19.9, pero despues del testo no se que hacer mas para ajustar el eje y, ya hice calibracion del papel no creo que sea eso lo malo, las correas la tendre que aflojar o apretar mas, ajustar algo en el software, en las propiedades de la impresora antes de imprimir, espero que me puedan ayudar gracias

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]