This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 9 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Extruye en reversa
Enviado por: Gloso680 - 10-08-2019, 10:49 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Hola muy buenas tardes tengo problemas con mi ender 3, después q las actualice a marlin 2.0 ahora en vez de extruir van de reversa


  Extrusor ha dejado de calentar (led de la placa parpadea cuando empieza a calentar)
Enviado por: tehsuso - 09-08-2019, 08:11 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, tengo una Anet A8 desde hace practicamente 1 año, he impreso bastante con ella. 1 semana de impresión en total. Nunca habia tenido ningún problema hasta esta mañana que he ido a imprimir una pieza y el extrusor no calentaba. La cama se calienta sin problemas y cuando llega a los 60º y le toca calentar al extrusor, el led rojo de calentar el extrusor empieza a parpadear. Parpadea 3 veces y se apaga 1 segundo mas o menos. No tengo polimetro así que no me puedo poner a mirar tema de voltajes que tiene la salida pero por si alguien tiene alguna idea de lo que puede fallar para ir mirando que piezas tengo que comprar para sustituir. 

Muchas gracias de antemano a todos Sonrisa


  Ayudas para debugear lineas visibles horizontales
Enviado por: uorbe001 - 09-08-2019, 06:45 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenas, hace años que no escribo en el foro, pero estoy desesperado intentando resolver un "problema" con la impresora desde hace varias semanas y no se me ocurre qué hacer, así que necesito consejo de los sabios.

Hardware:  El hardware era originalmente una P3 Steel Pro, de la que a día de hoy queda poco más que el frame. He cambiado la electrónica por partes de mejor calidad, rodamientos y rods lineales, y el rodamiento ha sido sustituido por un BMG-x2 de Bondtech y un Chimea+ de E3D. Si alguien cree que añadir más información ayudaría, puedo dar todos los detalles que sean necesarios, simplemente no sé qué puede ser ruido y qué no.

Sintoma: En modelos "poco regulares" aparecen lineas horizonales obviamnete mal posicionadas en las impresiones. Estas lineas son practicamente imperceptibles (aunque creo que existen) en formas muy regulares como un cubo, pero en modelos más "artísticos", son muy perceptibles (adjunto un par de imagenes). Tampoco parecen ser regulares, con lo cual no creo que se trate de Z banding. 

[Imagen: IMG-20190808-WA0003.jpg]

[Imagen: IMG-20190808-WA0005.jpg]

Pruebas: He probado distintos slicers, distintas configuraciones de velocidad, aceleración, retracción, temperatura y todo lo que se me ha ocurrido. También he probado (y desmontado el fin de semana pasado) los ejes para ver si había algo suelto, y no soy capaz de encontrar nada evidente. Algún rodamiento estaba demasiado prieto y no hacia juego como debía, pero arreglarlo no resolvió el problema. Los cambios de software mejoran ciertas cosas, pero no el problema principal. 

Sin embargo, hoy se me ha ocurrido invertir la orientación del modelo con el que estaba probando (hacer que la cara "delantera" esté mirando para la parte de atrás de la impresora) y el restultado ha sido lo más interesante que he tenido hasta ahora. Resulta que las lineas aparecen (o son más evidentes) en la parte trasera de la impresora, sin importar qué haya en esa cara.

Teorías: En estos momentos, las teorías que barajo son:

a) El ventilador de pieza no tiene suficiente potencia/el aire no llega correctamente a la parte trasera de la impresión, provocando que se enfrie de manera irregular.
b) Algo está provocando que el nozzle no llegue a la posición correcta en la parte trasera de la impresora.

Ayuda: Necesito ideas para cómo debuguear el problema y llegar a descubrir cual es la causa principal para poder solucionarla.


  Problema con zona de impresión
Enviado por: Franciscoatienza - 09-08-2019, 05:57 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Hola buenas tardes
Tengo dos problemas con la impresora la primera hace un ruido muy grande y se va al fondo de trabajo y apenas deja zona para impresión.
Y la otra que uso el scyler3 y no consigo que fije la temperatura de 230°, que es la que funde el filamento


  Novato con Problemas Creality Ender 3
Enviado por: Hiphorse - 09-08-2019, 04:06 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas gente ante todo dar las gracias porque existan foros como este.

Después de pelearme con la impresora para nivelarla,tensar las correas y tal aún tengo un fallo que no le doy arreglado,os comento:

[Imagen: IMG-20190809-163317.jpg]

Bueno ese intento de pieza es para cubrir el ventilador de la creality ender 3 y pese a que ahora al menos la pieza la imprime "bien" la superficie de adherencia,la zona izquierda de la impresora lo hace bien pero la derecha como se aprecia en los filamentos queda fatal,sabéis que puede ser? que soy muy noob en esto.

Muchas gracias de antemano.

P.D: tiende a despegarse de la cama pero yo creo que es por falta de calidad en la capa de adherencia.