This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que modelo es?
#1
hola a todos
tengo esta impresora y no tengo narices a hacerla imprimir 
no tengo los controladores y por tanto no se cuales son ni de donde sacarlos
la foto es de Internet

[Imagen: maxresdefault.jpg]
  Responder
#2
Hola, no te preocupes por el modelo concreto (parece una FLSUN tipo PRUSA I3, aunque en una versión que parece ser de hace tres o cuatro años), pues lo que es relevante para hacerla funcionar es la placa de control que lleve. Si pones una foto, quizá se pueda identificar cual es.
En todo caso, lo más habitual es que utilice el chip CH340G para controlar el puerto USB. Si es así, tendrás que instalar su driver. Se puedes encontrar en Internet sin ningún problema.
  Responder
#3
lleva una mks gen L v1.0

lleva una mks gen L v1.0 y no consigo que funciene
tambien tengo una anet a8 y esta funciona sin problemas

lleva una mks gen L v1.0 y no consigo que funciene
tambien tengo una anet a8 y esta funciona sin problemas

lleva una mks gen L v1.0 y no consigo que funcione

también tengo una anet a8 y esta funciona sin problemas
  Responder
#4
La MKS Gen L v1.0 lleva el chip FT232RL de FTDI para controlar el puerto USB. Puedes encontrar el driver en su página oficial.
Si tu problema es otro, tendrás que dar algo más de información para poder darte una respuesta apropiada.
  Responder