This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TUTO] Pantalla 150 Leds WS2812
#21
(15-11-2016, 11:07 PM)delay20 escribió: Muy buen tutoríal, sabes cuál es el tamaño máximo que se podría hacer la pantalla ?

(07-01-2017, 01:23 AM)pintxo escribió: Muy buenas!
Estoy planteandome hacer esto mismo, me ha parecido muy sencillo y util!
La unica duda que tengo es si hay un limite de LEDs que se puedan manejar.
Muchas gracias!!

(12-01-2017, 01:29 AM)darioreyes escribió:
(07-01-2017, 01:23 AM)pintxo escribió: Muy buenas!
Estoy planteandome hacer esto mismo, me ha parecido muy sencillo y util!
La unica duda que tengo es si hay un limite de LEDs que se puedan manejar.
Muchas gracias!!

hola me intereza mucho esto, tambien quiero saber lo mismo, si hay algun limite de led, y si al agregar mas led necesitamos mas amperaje o voltaje

otra pregunta se puede usar otro tipo de led. Ucs1903, Y Ws2811

EL número maximo de "pixeles", es decir, de leds es de 512 según el firm

A mas leds mas amperaje claro. Segun la cantidad que uses le tendras qeu poner una fuente de mas potencia, el voltaje es siempre 5v
  Responder
#22
Hola cansi
Mi pregunta es la de los otros colegas también, hasta cuántos led se podrían colocar, ya que el programa glediator creo acepta 1024 pixel
Se me ocurre para hacer una pantalla bien grande
Saludos
  Responder
#23
Hola Cansi
Muy bueno el artículo
Quería saber si tenés idea si se podrían conectar multiples arduinos en tipo cascada, como para manejar multiples paneles (la idea es reproducir video a tiempo real)
Gracias
  Responder
#24
Para videos en tiempo real y hacer una macro pantalla no creo que sea el sistema adecuado. Puede dar algo de latencia con el sonido.

Miria alguna solucion comercial ya de matrices o modulos de pantallas y con entrada vga, o hdmi
  Responder
#25
Hola Cansi22
Tenes idea que software se puede usar para reproducir videos en pantallas caseras? y que controlador se podría fabricar?
Gracias
  Responder
#26
Hola!

Estoy intentado hacer un proyecto similar a este, solo para probar a controlar leds con Glediator en tiempo real con el pc (w7 sin actualizaciones) y mediante un arduino micro.

Pero tengo un problema, cuando verifico el código - sin modificarlo ni siquiera- me da es siguiente error:
"exit status 1
'UCSR0A' was not declared in this scope"

y marca la linea 68 :

UCSR0A |= (1<<U2X0);

No entiendo que puede suceder ya que el código viene directo de la web de solderlab; quizá algún driver ?
alguien me puede hechar una mano con esto?

Gracias
  Responder
#27
Hola
Juanchu 23

Para mi lo que no está es especificada en las declaraciones al principio la variable
UCSR0A
O no le asignaron un valor
Suerte
  Responder
#28
A mi también me interesan mucho este tipo de proyectos con led. 
En la web http://yomaker.com/ws2812b-y-arduino-tiras-de-led-rgb/ explican también como usarlos y hay una tabla con los distintos tipos de formatos de comercialización de estos led: (tiras, paneles, anillos....) y donde se pueden comprar baratos.

Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Controlar 3000 leds, ¿cual es la mejor opcion? the_feti 2 1,434 13-08-2018, 10:00 PM
Último mensaje: the_feti
  Controlar 8 leds 100 mA con Arduino y ULN2803 amjlopez 1 1,412 30-07-2018, 12:04 PM
Último mensaje: Bayaz
  Dimmer para tira de leds, problema ZeroCool 7 3,033 27-04-2016, 08:57 PM
Último mensaje: Bayaz
  Leds ws2801 y alimentar arduino uno joseab 1 4,252 27-07-2015, 08:53 AM
Último mensaje: biketrial981
  Leds ws2801 y alimentar arduino uno joseab 0 1,371 26-07-2015, 10:48 PM
Último mensaje: joseab