This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola muy buenas tardes a todos, en todos los foros que estoy metido me han pedido la presentación primero,en este creo que no, pero bueno como creo que es de buena educación me presento de todos modos.
Soy Vimaran y soy nueviiiissiiiimo en esto de las impresoras 3d, pero llevo ya un par de años con la ilusion de comprarme una y es que me considero un dibujante autodidacta al que le encanta probarlo todo en el mudo del dibujo pintura,etc, he dibujado con varias tecnicas, tambien me he dedicado durante muchos años al grabado y decoracion en vidrio, vitrales,etc, también en diseño y dibujo por ordenador con corel y para mi el malogrado Freehand (que aun lo sigo utilizando), tambien di unos pequeños pasos en la modelación de arcilla, y etc,etc... No quiero daros mucho la tabarra que igual me estoi pasando.
El caso que no he podido comprarla antes ya que no dispongo del dinero suficiente para una muy buena impresora 3d, ya que disponia de unos escasos 150€ de presupuesto se que es poco pero es lo que tengo ya quisiera mas, pero vi una oferta en ebay que me parecio interesante y no pude evitarlo y compre esta:

http://www.ebay.es/itm/CTC-DIY-impresora...SwLEtYgbGe

Ya se que me direis que no es de lo mejor pero ya os digo que no puedo gastarme mas .
Pues eso es todo espero vuestras respuestas sobre que os parece la impresora y si puede ser os lo agradecería muchisimo alguna instrucción de montaje pues vuelvo a repetir que no tengo las mas minima idea de nada de este mundo nuevo para mi.
 Gracias de antemano por todo y encantado de ser un nuevo miembro de este foro y desando aprender para así poder ayudar yo también a mas gente.
Gracias.
  Responder
#2
Hola!

Al ver tu mensaje de la validación de la impresión he buscado tu presentación. Y resulta que nos presentemos el mismo día con algunas horas de diferencia Guiño Pero con idéntico resultado!

Pese a que el color rojo es poco agradecido en las fotografías yo creo que estas más que aprobado! Clap
A seguir fundiendo plástico!!
Nuestra tienda de impresión 3D la puedes encontrar en:
https://garagedays3d.com
  Responder
#3
Gracias, si la verdad que la foto no es muy buena, pero la pieza ha quedado bastante bien.
Saludos

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
  Responder