This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Witbox2 no carga filamento
#1
Buenos días. 

Recientemente adquirí una impresora Witbox2. La recibí el jueves de esta misma semana y no he podido imprimir ni una pieza correctamente debido a un error que me lo impide. 

La impresora no carga filamento. En la primera pieza que me dispuse a imprimir dejo la pieza a la mitad y llegado a un punto dejo de extruir filamento. Imaginé que el problema era un atasco y procedí tal y como indican en el manual de la impresora. No obstante sigue ocurriendo el mismo error. La impresora no está atascada ya que extruye filamento pero al cabo de unos minutos deja de extruirlo y simplemente se mueve sin extruir más filamento. 

Para que vuelva a extruir tengo que cargar de nuevo el filamento. En este proceso hace un ruido extraño, un clack clack continuado y a veces ni carga el filamento correctamente teniendo que repetir el proceso. 

Solo tengo dos días la impresora y no ha sido capaz de imprimirme ninguna pieza en condiciones. No se si devolverla por algún fallo interno de fábrica porque apenas he imprimido nada como para que me de este fallo. La impresora cuesta unos 1400 €, demasiado dinero como para tener que estar desmontándola el primer día. 

El filamento que utilizo es PLA de la marca BQ, recién comprado junto con la impresora. SI podéis ayudarme con este problema os lo agradecería mucho. 

Muchas gracias. 
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA ender 3 v2 no pasa de pantalla de carga partricio 4 1,933 28-11-2023, 09:31 PM
Último mensaje: Adlazz
  No carga el filamento Lmlastra 5 1,429 22-05-2020, 10:41 PM
Último mensaje: Lmlastra
  problema carga material ender3 miklo666 2 1,145 27-01-2019, 01:26 AM
Último mensaje: Shellmer
  no sale filamento al imprimir pero si lo carga bien popiko 8 3,922 07-11-2016, 11:44 PM
Último mensaje: XwiruS
  no me carga el filamento. spa_sergio 3 2,178 11-07-2016, 11:50 AM
Último mensaje: PacoBarba