This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IoT]Modulo RA-01 sx1278 Lora Raw 433Mhz comunicacion
#21
Aceptas mas conexiones simultaneas, una por canal.
  Responder
#22
Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
  Responder
#23
(09-03-2018, 09:56 AM)javikani escribió: Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
Yo ahora tengo el proyecto parado, lo estamos mirando entre mi hijo y yo y está liadillo con los exámenes, pero veo un abanico muy amplio para el tema de motorizar los regadíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  Responder
#24
(09-03-2018, 10:12 AM)collado escribió:
(09-03-2018, 09:56 AM)javikani escribió: Me uno al hilo, muy interesado en Lora y buscando informacion para llevarlo a la practica. Al igual que Collado estoy interesado en monitorizar acequias de riego en mi comunidad. Hasta ahora lo que tengo es en Arduino y 2G. Pero esta tecnologia promete mucho.
Yo ahora tengo el proyecto parado, lo estamos mirando entre mi hijo y yo y está liadillo con los exámenes, pero veo un abanico muy amplio para el tema de motorizar los regadíos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues estaré atento al tema para ver como prospera, si supierais de algún ejemplo practico paso a paso sobre Lora...me vendría genial. Ya que solo tengo experiencia con arduino y desconozco los tipos de modulos y su conexion. La teoría la conozco, me falta los pasos a seguir. Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pluviómetro DIY con comunicación por IOT s118 11 9,258 26-04-2022, 11:44 PM
Último mensaje: MatiasFajardo
  Raspberry y módulo de bluetooth l522 0 593 09-06-2021, 05:12 PM
Último mensaje: l522
Estrella DUDA Futuro de tecnologìas IoT EnriqueM 0 975 12-06-2019, 06:40 PM
Último mensaje: EnriqueM
  CONSULTA Protocolos que operan en LORA y NB-IoT EnriqueM 0 1,082 12-06-2019, 06:32 PM
Último mensaje: EnriqueM
  Sugerencia en investigacion para seguridad en IoT. EnriqueM 3 1,494 05-06-2019, 07:37 AM
Último mensaje: grafisoft