This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Ayuda urgente, Cnc láser
#1
Hola! Hace unas semanas me compré un láser CNC en Aliexpress, ya que quería hacer unas cositas para un trabajo que me requiere urgencia pero sin mucho dinero. Les paso el link de la compra, porque no se mucho sobre estas cosas:https://es.aliexpress.com/item/330301719...63c0OxasaU
Resulta que al principio iba bien, uso el programa LaserGRBL, pero quería un dibujo con fondo negro y no conseguía que lo realizara. Descargué el Benbox, pero creo que aquí la cagué porque desde entonces la maquina no la puedo conectar y no puedo controlar el láser. Con el Benbox el láser empezó a quemar todo el rato, solo dejaba de funcionar si lo apagaba, borré el programa y el driver y lo volví a instalar todo usando el mismo programa que al principio. Y aqui viene otro problema, el de no poder conectarlo. 
No se si he actualizado el firmware de la placa base, pero tampoco se como mirarlo. 
Lo he intentado todo, pero ya no se que hacer... He hablado con el vendedor pero no me da muchas soluciones...
pd: el laser funciona, si pulso un boton de la placa láser para que haga solo un punto, lo hace.
Gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿CNC Laser? Necesito cortar prototipos de espuma MrTeck 5 1,229 17-12-2020, 05:29 PM
Último mensaje: grafisoft
  CNC Láser Lasertopia 0 526 02-07-2020, 12:18 PM
Último mensaje: Lasertopia
  CONSULTA CNC laser led para papel imagir0 4 2,245 25-09-2019, 03:35 PM
Último mensaje: taniasarabino
  Comprar Fresadora CNC y adaptar laser Martin1975 0 889 27-07-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Martin1975