This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Web server con raspberry
#1
Hola a todos, he montado un servidor web con raspberry, pero me ha surgido un error.
He instalado en ella apache, php, Mysql, y wordpress.
Mi dirección es 192.168.0.20 y el problema surge al hacerlo accesible desde fuera, he abierto el puerto 80 del router y he creado un dominio con NO-IP, hasta ahí bien, y en DDNS también está configurado pero a la hora de acceder a mi dirección desde una red externa no sale nada y me da un fallo de red. No tengo ni idea que puede fallar.
Intenta acceder a mi dirección y hace la conversión de ip pero sale esto: 
[Imagen: Captura.jpg]


Gracias de antemano. Un saludo.
  Responder
#2
Probablemente estes tras CG-NAT.
Una forma facil de saberlo es:
Entra a tu router, seccion WAN y mira la IP que te estan asignado.
Luego entra en www.cualesmiip.com y mira la que te dice esa pagina que tienes.
Si las dos son iguales, no estas en CG-NAT y deberia funcionarte.
Si las dos IPs anteriores son distintas, empieza a darle el coñazo a tu proveedor para que te saque.
Dependiendo de tu proveedor, puedes pedir que te saquen o no.
Informate.
  Responder