This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Se detiene la impresión
#1
He empezado a imprimir hace una semana con mi p3steel. He impreso 4 o 5 veces varias piezas a la vez y sin problemas. Con ABS a 220 de temperatura. Por probar he cambiado a 230 grados. Sin problema la primera vez. Después he intentado imprimir y he bajado a 220, por si era eso,y se me para al rato de empezar el display indica printing... pero se para sin atender al mando de selección. Imprimo a partir de tarjeta SD. 
La tengo que desconectar de la electricidad para podet volver a empezar, pero se me vuelve a parar cuando lanzo la impresión de nuevo después de un rato. 
No sé qué mostraba antes cuando iba bien  pero veo que la temperatura del extrusor está un grado por debajo de lo indicado y aunque espero no sube. Está como colgada. 
Como veréis soy un novato en inpresión 3d.
He leído vuestros foros y, que yo sepa, nadie enciende nada mientra se está imprimiendo.
Genero el gcode desde cura.
Si tenéis alguna idea de qué puede pasar os agradecería cualquier sugerencia.
Muchas gracias y perdonad si me he extendido en la explicación
  Responder
#2
Hola @franalbe, bienvenido al foro.
Es muy posible que tu problema esté en la tarjeta SD. Prueba a utilizar otra.
  Responder
#3
(21-03-2019, 11:29 PM)Simemart escribió: Hola @franalbe, bienvenido al foro.
Es muy posible que tu problema esté en la tarjeta SD. Prueba a utilizar otra.

Pues he cambiado la tarjeta y he conseguido que imprima una pieza entera.
Espero que no sea porque llevaba unos días sin imprimir y estaba descansada.
Muchas gracias Simemart.
Si la impresora reincide os lo haré saber.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Impresora se detiene 1 segundo Edgard 3 1,077 09-01-2021, 12:53 AM
Último mensaje: ofitecno
  impresora se detiene al calentar la cama arielicho 3 836 20-05-2020, 02:19 PM
Último mensaje: PacoMB
  DUDA La impresora se detiene en medio de una impresion vagodaniel 2 1,515 30-12-2018, 11:53 AM
Último mensaje: vagodaniel
  CONSULTA SOLUCIONADO Solo me imprime la primera capa y se detiene Juan Javier 4 1,985 25-11-2018, 01:38 PM
Último mensaje: Juan Javier
  CONSULTA Se detiene la impresión Pircilio 6 4,823 14-01-2018, 10:31 PM
Último mensaje: Pircilio